Porque mereces Amor

Me encontre esta reflexión y me parecio muy interesante compartirla, espero te sirva, ya que estoy totalmente de acuerdo en lo que dice:

No tienes que ganarte el amor, como no tienes que ganarte el derecho a respirar porque existes. Tienes derecho al amor porque existes. Eso es todo lo que necesitas saber. Mereces tu propio amor. No permitas que tus padres, las opiniones negativas de la sociedad o los prejuicios de la gente te hagan pensar que no te lo mereces. La realidad de tu ser es que mereces amor. Acéptalo y sábelo. Cuando realmente lo hayas logrado, encontrarás que la gente te trata como a una persona que merece amor.

Actividad para esta semana y si te es posible el resto de tu vida:

Por lo menos tres veces al día, abre de par en par los brazos y di: «Estoy dispuest@ a dejar que penetre en mí el amor. Estoy a salvo si dejo que el amor entre en mi interior»

Busquemos la felicidad y el amor sin temor a que lo encontremos.
Dios te bendiga.

Responder

