Queriendo cambiar

Hola querido amigo lector, es muy probable que hayas comenzado este nuevo año con muchas ganas a hacer cosas que no acostumbrabas, a querer romper paradigmas, a cambiar costumbres y patrones que te hacían daño, y pasan solo algunos días y de repente se te olvidan o de plano ya no te sientes cómodo al hacerlas, empiezas a sentirte mal, te sientes culpable y te auto juzgas como un mediocre, un inconstante, un irresponsable; esto es desafortunadamente tan común que suceda. Cuando confías en que solo con tus propias fuerzas puedes hacer las cosas, empiezas a sentirte tan mal que te sientes derrotado y muy afligido, y caundo eso sucede, es sumamente importante recordar lo que dice un viejo refrán:
“Cuando la noche es más oscura es cuando más brillan las estrellas”. Podríamos decir también que cuando más oscuro es nuestro peregrinar por la vida y nuestra personalidad maltratada es cuando más brilla la luz de Dios en nuestros corazones. Cuando más solos nos sentimos es cuando Dios está más cerca de nosotros. Porque como dice el profeta Isaías: “este mundo camina en tinieblas pero ya ha visto una gran luz que viene a salvarle”. No permitamos que la ceguera de nuestro egoísmo oscurezca la luz de Dios en nuestros corazones. Tengamos bien abiertos los ojos de la fe en Dios para caminar por la senda del verdadero amor y de la verdadera esperanza.

Cuando las cosas se ponen muy mal, no queramos cambiarlas solos, no gastemos nuestras fuerzas en cosas inútiles. Confiemos en que Jesús es la verdadera fuerza que necesitamos para alcanzar aquella felicidad que buscamos en las cosas de este mundo. Porque sólo Cristo llenará las ansias de felicidad que en verdad necesitamos.

Por favor y por tu bien, se feliz.
Dios te bendiga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s