Vida de mi vida, vida mía.

Días fríos, días lluviosos, frío que cala los huesos, que no te deja respirar, que no te deja vivir, que te deprime, que te entristece, que te hace añorar, que te hace recordar, que te hace meditar, que te hace pensar, que te hace sentir.

Muchas veces vas por el camino de la vida y te tropiezas con cosas, circunstancias, personas, que te hacen detenerte y meditar, es por eso que hoy quiero rendir un pequeño homenaje a todos los que en este año me hicieron pensar, me hicieron enojar, me hicieron llorar, me hicieron reír, me hicieron amar, me hicieron suspirar, me hicieron soñar, me hicieron vivir.

Vas por la vida pensando que todo esta bien cuando en realidad algunas cosas están mal. A veces crees que tienes todo seguro y no te das cuenta que en realidad la seguridad ya no depende de ti sino de otras personas.

Todas las cosas cambian, nada se queda estático, y mas en las personas, todos día a día, minuto a minuto, instante a instante vamos evolucionando, los pensamientos, las emociones y hasta los sentimientos, la vida sigue pasando y no debes permitir que ningún dolor, que ninguna mentira, que ninguna traición, que ningún obstáculo interfiera en tu camino y debes de tratar de que mas que deprimirte esto te de fuerza para pensar que todavía puedes alcanzar la felicidad, llora un momento y al siguiente ríe, piensa en lo que has logrado, y lo que has hecho por los demás y siéntete orgulloso por eso, aunque no hayas recibido nada de nadie.

No te vuelvas insensible, no enfríes tu corazón y tus sentimientos, aun tienes demasiados por entregar, tantos que son infinitos e interminables.

Todavía vales y mucho, jamás te digas que no sirves o que eres basura, al contrario, debes pensar que dentro de ti existe una persona buena de corazón, que si te sientes mal es porque te has dado cuenta de que eres especial y sensible.

Trata de no ser vengativo con nadie, trata de no faltarle al respeto al que te haya herido, recuerda que no eres perfecto y que en algún momento todo cometemos errores.

Trata mejor de agradecerle a Dios en silencio por todo lo que cualquier persona pudo hacer o no hacer por ti y por todo lo que hiciste o no hiciste por ella.

No detengas a los que no quieren estar contigo, deja que se vayan, la gente muchas veces es como el agua, que si no dejamos que corra se estanca, empieza a oler mal y nos hace daño.

Si en algún momento te encuentres con gente que ya no te ama no te preocupes, en realidad ahí no se acaba el amor, el amor es corto pero el olvido es muy largo y si te recuerda es por que aun siente algo por ti.

Olvídate un poco de las promesas y los juramentos que hiciste y que tal vez nunca se cumplieron, acuérdate que los hechos son mejores cuando se demuestran con actos y no con palabras.

No te preocupes por lo que diga la gente, la gente tiene su propia historia y tú tienes la tuya. Mejor trata de confiar un poco mas en los consejos de tu corazón, ten por seguro que jamás se equivoca…

La vida no es mala, la vida es bella, no culpes a la vida por tus actos o por tus desilusiones, cúlpate tú porque fundamentalmente tú elegiste y decidiste estar en ese camino.

De ahora en adelante será decisión tuya todo lo que quieras que suceda en tu futuro, porque en tu presente esta la clave para ello…
La vida es así llena de experiencias que a la vez nos enseñan a no caer en el mismo error dos veces… sigue adelante, no caigas, sonríe y se feliz…víve la vida y vívela bien…

Este es mi último Post, le deseo lo mejor de la vida para el que me lea y que el 2010 sea lleno de bendiciones y retos a vencer, que Dios le de las herramientas y la inteligencia para lograrlo, y no se olvide de ayudar al que pueda ayudar sin esperar la recompensa, eso es Amar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s