Del Abandono a la Infidelidad solo hay un paso

Hay temas en la vida complicados, y uno de ellos es cuando por x ó y la pareja va dejando que la rutina y el aburrimiento sentimental se apodere de su relación, y me refiero a todos los niveles, desde un noviazgo que lleva demasiado tiempo sin un verdadero compromiso, un amasiato, o aun peor, un matrimonio.
¿De que estoy hablando?, bueno quiero ejemplificar de manera entendible mi punto:

“Regresando del trabajo, el marido encuentra a su esposa en la cama con un jovencito.
El marido comienza a hacer un tremendo escándalo y cuando estaba listo para derrumbar la casa, la mujer lo interrumpe:
-Antes de hacer locuras tienes que oír como fue que paso esto…
Al regresar a casa, vi a este joven que parecía cansado, con hambre y harapiento.
-Entonces lo invité a pasar y le di la comida que te preparé ayer y que tú no quisiste comer porque ya habías cenado con tus amigos…
-El estaba descalzo y entonces le di aquel par de zapatos que todavía están nuevos y que tú no quieres usar porque te los regaló mi mamá.
-El estaba con mucho frío y yo le di el sweater que te compré para tu cumpleaños y que no usas porque no combina con tu modo de vida.
-Sus pantalones estaban rotos, entonces le di tus jeans que estaban en perfecto estado pero que ya no usas porque no te entran.
-Como estaba sucio, le aconsejé que se diera un baño y aproveché para darle aquella loción que te traje de Francia que tú nunca usaste porque te daba alergia. Ahh… y cuando el ya se iba me preguntó: ¿Tiene alguna otra cosa que su marido ya no use?
Y …. SE LA DI”

Puede parecer chusco para algunos, para otros podría parecernos patético y para otros podría ser preocupante, sin embargo, quiero dejarles algo más, quiero ponerlos a pensar que si tienen una relación con su pareja desde hace mucho tiempo, este “chiste” podría ser una señal ámbar o hasta roja que nos haga reflexionar un poquito si no estamos dejando de usar algunas cosas que nuestra media naranja considera importantes, y que sino aclaramos porque ya no nos interesan, e intentar rescatar nuestra relación (Si es que nos interesa rescatarla), hagamos lo necesario para recuperarla, sobre todo antes de que aparezcan otros que si usarían nuestras pertenencias y que nuestra pareja este dispuestas a dárselas.

Un poco peliagudo el tema y con mucha tela de donde cortar, sin embargo, solo es una reflexión y si no estamos en ese supuesto, sencillamente soltemos la carcajada con el chiste, saludos y buen fin de semana.

Responder

