Como se les explica a los niños la procreación en estos tiempos

Hola mis nueve lectores, desconozco la situación civil de cada uno de ustedes, y para que más que la verdad, para leerme no es ninguna limitante, sin embargo, a todos aquellos que hoy tienen hijos de la era del Internet, para que no batallen cuando les toque responder la pregunta de ¿Papi o Mami cómo vine yo a dar a este mundo, o como se hacen los niños? Hoy les quiero comentar que eso de la cigüeña, las abejas, las flores, la semillita en la tierra,… que nos dijeron en su momento a nosotros nuestros propios padres, ha quedado obsoleto y derogado.
Así es, esta nueva generación de la informática, el multimedia, las redes sociales virtuales y muchas cosas de la tecnología, necesitan que se les explique en un lenguaje que ellos entiendan y dominen, por lo que les dejo un ejemplo de cómo enfrentar al chamaco:

Un bonito día, un hijo le pregunta a su padre:

– Papá, ¿Como nací yo?
– Muy bien hijo, algún día teníamos que hablar de esto y bueno déjame explicarte lo que debes saber:
“Un día, Papá y Mamá se conectaron a Facebook. Papá le mando a Mamá un e-mail para vernos en un cybercafé. Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos.
Muy bien, Papá y Mamá decidimos entonces compartir nuestros archivos. Nos metimos disimuladamente en un W.C y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá.
Cuando empezaron a descargarse los archivos, nos dimos cuenta que no teníamos Firewall, nuestro antivirus estaba desactualizado y nuestro adware apagado. Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos.
Así es, que a los nueve meses… Apareció el VIRUS!!!!”
Y te pusimos Juanito.

Espero que les sea de utilidad cuando el momento llegue.
Sean felices.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s