Resexo

Queridos ocho lectores, les comento que esta semana les voy a quedar a deber, como habran notado la semana pasada casi no puse post y esta semana, es la hora que apenas doy señales de vida, creanme que ando muy apurado con un trabajo de la escuela, la chamba y otras actividades me han absorvido el poco tiempo que ocupo para este hobbie, solo les pido paciencia y que no se me desesperen, mientras tanto les dejo unos chistoretes para que se relajen y empiecen con alegria la semana.

Cualquier parecido con la realidad es simple coincidencia:

El novio a su futuro suegro.
-Hola, vengo a pedir la mano de su hija.
-¿Cuál, la mayor o la menor?
-¡Ah! ¿no tiene las dos manos iguales?

El novio a su futuro suegro.
-Hola, vengo a pedir la mano de su hija.
-¿Y usted está en condiciones de mantener una familia?
-Sí señor, yo trabajo y si puedo…
-¿Está seguro? ¡Mire que somos nueve!

El futuro suegro al prometido de su hija.
-¿Así que quiere casarse con Laurita, pero antes dígame, de cuánto dinero dispone?
-De 30 mil pesos, señor.
-¡Ah!, no está mal si los sumamos a los 30 mil que tiene mi hija.
El pretendiente interrumpe:
-Perdón señor, pero esos ya están incluídos.

Dos amigas hablan de su vida amorosa y una le dice a la otra:
-Yo he tenido 3 novios, Alberto, Roberto y Rigoberto.
-Que curioso todos terminan igual, le comenta la amiga.
-Sí, dejándome plantada.

Dos amigas charlaban cuando una le dice a la otra:
-Ay, después de 6 años de novios, mi novio recién me habla de matrimonio.
Y la otra le pregunta:
-¿Y qué te dijo?
-Que tiene esposa y dos hijos.

Responder

