Ricos y deliciosos Cancerigenos

Como dice un viejo y conocido refrán, lo que no te mata, te engorda o te embaraza, y esto es una realidad absoluta en cuestión de la alimentación, aunque habemos muchos que tratamos de tapar el sol con un dedo y recordamos la historia de Linda McCartney que se la paso comiendo verduritas toda la vida y de la que ella misma cosechaba, y acabó vencida por un cáncer de mama que se le extendió al hígado, muriendo a los temprana edad de 56 años y con todo el dinero del mundo, irónico el asunto, sin embargo, la pregunta que podemos hacernos es, si no se hubiera cuidado tanto, a lo mejor se hubiera muerto antes, solo Dios lo sabe. Lo que si debemos meditar es si queremos seguir tentando al diablo comiendo cosas que sabemos que pueden hacernos daño.
Hoy les quiero compartir a mis ocho lectores, cuales son los alimentos más agresivos que pueden ayudar al desarrollo del cáncer:

1. Las siempre socorridas Salchichas

Muy utilizadas para una comida súper rápida en los famosísimos Hot Dog´s y que en cualquier evento deportivo o conciertos musicales no pueden faltar. Y la razón es porque contienen un alto contenido de nitratos de sodio. La “cáncer Prevention Coalition” advierte que los niños no deben comer más de 12 salchichas al mes. Ahora bien, si de plano no puedes vivir sin las salchichas cuando menos procura comprar de las que son hechas SIN nitrato de sodio, que obviamente no vas a encontrar en el estadio.

2. Carnes procesadas y tocino

Hummm, el jamoncito, la mortadela, el queso de puerco, el rico tocino frito con tus huevitos fritos o enrollado en tu salchicha para tu delicioso hot dog, (Hasta la baba se me sale), pues también contienen altos niveles de nitrato de sodio que además incrementan el riesgo de enfermedades del corazón. La grasa saturada en el tocino también es un gran colaborador en la generación de cáncer.

3. Donas

A poco con un chocolatito, o un buen vaso de leche fría no se te antoja una deliciosa dona glaseada o con chocolate encima, pues con la pena las fabulosas donas son doblemente causantes de cáncer. Primero porque son elaboradas con flúor, azúcar refinada y aceite hidrogenado, después son FRITAS a altas temperaturas. Las donas son el primer “alimento” de todos los que puedas comer que elevarán altamente tu riesgo de generar cáncer, por lo que cuando se te antoje una, únicamente comete la parte de en medio, o sea nada.

4. Papas fritas

¿A que no puedes comer solo una?, reza la publicidad de cierta marca, y la verdad es que es así como lo dice el comercial, no se que carambas sea pero se te vuelve adictivo desde el primer bocado, y que creen, así como las donas, las papas fritas son elaboradas con aceites hidrogenados y cocinadas después a altas temperaturas. También contienen acryl amidas que se generan durante el proceso de cocción a altas temperaturas. Dicen los que saben que deberían llamarse papas cáncer en lugar de papas fritas.

5. Colaciones y galletas

Por ultimo y no es que sean mas o menos importantes, a quien no se le antojan unas galletitas o unos panecillos de repente para tomar con el cafecito, pues déjenme decirle que todas estas son usualmente elaboradas con flúor y azúcar. Y hay algunas que hasta las que en sus etiquetas son orgullosamente presentadas como libres de grasas transgénicas, pero, generalmente la contienen solo que en cantidades menores.

Y hablando de comidas resulta que después del desayuno el esposo dudoso le pregunta a su esposa.
-Mi amor, si yo me muero, ¿Tú llorarías por mí?
Y ella le responde:
-Claro mi amor, si tú sabes que yo lloro por cualquier tontería.

Se que el panorama no es muy halagüeño pero, pues como dice otro dicho que sirve para disculpar nuestros acostumbrados pecadillos, “Pero lo bailado nadie te lo quita”, definitivamente todo debe tener un equilibrio y yo en mi particular punto de vista no voy a dejar de disfrutar estos deliciosos cancerigeno, sencillamente solo lo haré con mucha mas moderación, si nos rigiéramos por lo que todo el mundo cibernético dice, no saldríamos de casa nunca, ni comeríamos nada mas que hierbitas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s