Una mano amiga

Hoy me llegó este anuncio que pongo a continuación:

MARG

“La disfunción eréctil y la deficiencia en la producción de testosterona son síntomas tempranos de que ya existen problemas vasculares. Conozca de la mano de Margarita Gralia y el Dr. Adrián Farías una solución a ese problema”

Y bueno es un simple comercial que sino fueramos hombres, si no fueramos mal pensados y sobre todo si no fueramos mexicanos, aquellos que tienen algún problema de disfunción erectil, dirian, a que interesante, debe estar muy bien, me interesa y a lo mejor voy a escuchar la conferencia de estos Sres.

Pero como si somos mexicanos pues el razonamiento cambia,

y entonces pensamos (Lease texto del comercial):

“A que a toda madre, me late que si me aviento, voy a ver si de la mano de Margarita Gralia, si me puedo arreglar el asunto este que me anda fallando. Porque de la mano del otro fulano, ni maiz paloma, que ayude al diablo”.

Perdón por el chascarrillo, como buen mexicano no pude evitarlo.

saludos y como diría mi compadre Pelé, si yo tuviera ese problema, yo si iba, pero con Margarita.

Sean Felices.

Responder

