Se cae el doble puente, solo se queda el lunes 16 como lo marca la LFT.

Por razones obvias el doble puente decretado por la cámara de “dipu-tables” lo echan abajo y el senado se pone la estrellita en la frente. Era inconcebible que conociendo y padeciendo las condiciones económicas por las que atraviesa el vapuleado país, nos diéramos el lujazo de descansar el lunes 16 y el viernes 20 de noviembre, increíblemente porque querían regresar, por este y el próximo año el día festivo original, que disque porque estamos por celebrar el centenario de la Revolución Mexicana.

Ya bastante daño financiero nos hizo en mayo el AH1N1 cuando decretaron hasta la suspensión de labores, el cierre de centros comerciales, centros de entretenimientos y muchas cosas más. Y que milagrosamente el 6 de mayo, por obra y gracia del espíritu santo, todo volvió a la normalidad.

En lo que respecta a mi percepción como ciudadano, trabajador y mexicano, era un tiro cantado que debían darle marcha atrás a esa jalada de pelos que se aventaron nuestros amigos de la cámara baja, en fin, lo siento por aquellos que ya estaban haciendo sus planes para aventarse una hermosa hueva esos 2 puentazos.

A que puntadas se les ocurren a nuestros flamantes gobernantes, como dicen por ahí, ya ni llorar es bueno, cada país tiene el gobierno y legisladores que se merece, dicho sea de paso y con verdadera pena ajena.

Este era un tipo que le dice a su pareja:
Luis, tómame de la mano.
A lo que Luis le responde:
¡No!
Luis, abrázame.
A lo que Luis responde:
¡No!
Luis, bésame.
A lo que Luis responde:
¡No!
Pero Luis, si todas las parejas se toman de las manos, si todas las parejas se abrazan, si todas las parejas se besan, ¿Por qué nosotros no?
A lo que Luis responde:
¡Porque somos una pareja…. pero de policías, Armando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s