Aumento a la tortilla y lo que realmente necesita

Hola queridos Lectores, hoy amanecimos con la noticia de que la tortilla subió de precio, y que con esto los tacos, las flautas y todo lo relacionado con este vital alimento se va incrementar, lo lamentable del asunto es que según el gobierno debemos de pensar en los más pobres y disque el 2% que quieren implementar es para ayudarlos, siendo la tortilla el alimento mas socorrido por este nivel económico no veo la congruencia de lo que dice el gobierno con lo que hace.

En fin, dificil encontrarle el lado amable a la noticia, sin embargo, te dejo este cuentecillo a ver si de perdido te distraigo un segundo de las tragedias cotidianas.

WARNING: “Si eres Open Mind, tienes arriba de 8 años y ya sabes quien es Santa Claus y los Reyes Magos puedes continuar leyendo”

Una viejecita tiene una hija que ya esta un poco pasada de edad, y que aun no se ha casado. De repente la hija se siente muy enferma, y su mamá decide llevarla al médico.
El medico, tras hacer un estudio minucioso le dice a la viejecita:
-“Señora, su hija se encuentra muy mal.”
-“Bueno doctor hay que actuar rápidamente, dígame, ¿qué es lo que tiene mi hija””
-“Mire señora, a su hija lo que le hace falta es un COITO.”
-“Bueno, doctor. Actúe.”
-“Pero señora, lo que pasa es que yo ya estoy un poco mayor para esto, pero llamemos al enfermero.”
Y proceden a llamar al enfermero:
-“Enfermero hágame un favor, llévese esta señorita y practíquele un COITO.”
El enfermero se lleva a la enferma a otra habitación de donde salen
ruidos un poco extraños. Quejidos, alaridos, gemidos, gritos.
Y entre tanto están el doctor y la señora afuera esperando, y le
comenta la señora al doctor:
-“Mire Doctor, si usted y yo no supieramos lo que es un COITO, yo diría que ese enfermero se está COGIENDO A MI HIJA”.

Si alguien necesita que le expliquen que es un COITO, favor de Goglearlo con toda confianza.

Saludos y no dejen de regalarnos una gran sonrisa, recuerda que el mundo la necesita urgentemente y sobre todo ahora que la tortilla a subido de precio.

3 Respuestas a “Aumento a la tortilla y lo que realmente necesita

  1. hola:
    me encanta leerte por que siempre terminas tus comentarios con un chiste y eso me hace el día mas feliz, te felicito sigue escribiento

  2. El chiste ya me lo habían contado, lo que realmente me arrancó la carcajada fue :

    “Si alguien necesita que le expliquen que es un COITO, favor de Goglearlo con toda confianza.”

    Saludos!

    W

  3. Bueno vecino… Ahora que aprendí a hacer tlacoyos, nomás los aplasto un poco más (sin relleno) y me hago mis propias tortillas. A grandes males, grandes remedios.

Responder

