El acuario de Veracruz

Como habrán notado mis 3 amigos lectores, estuve fuera de red casi toda la semana pasada por razones de trabajo. Me fui a tomar un curso en mi natal puerto jarocho: Veracruz. El tiempo que pase allá se me fue como agua y, la verdad, tenía varios proyectos para el blog que se quedaron en eso, en proyectos.

El último día, como terminamos temprano, no quise regresarme con las manos vacías. Así que, con cámara en mano, tome un taxi y le pedí que me llevara a una de las atracciones turísticas mas importantes de este bello lugar: El Acuario

A continuación les dejo este video que con mucho cariño y con una dedicatoria muy especial, les traje para que se animen algún día ir a conocerlo en persona, les garantizo que no saldrán decepcionados. Corre video.

Como siempre les dejo este link para todos aquellos que les interese conocer mas sobre el lugar. Espero que les haya gustado y, por favor mis peticiones, de siempre: comentarios muchos comentarios y sonrisas muchas sonrisas.

9 Respuestas a “El acuario de Veracruz

  1. Don Alf,
    De los videos que ha tenido a bien publicar, este es el que mas me ha gustado.
    Yo también tengo curiosidad de conocer quién toca esa música, no aparece la información en los créditos.

    Que por cierto, no conoce a George Winston? un pianista que puede buscar en “youtube”, con un estilo ligeramente parecido al del video.

    Saludos!

    W

  2. Marivi, Ana y Paco, gracias por sus comentarios, Lupita, no te disculpes por favor, que bueno que lo disfrutaste, y ojala y algún puedas volver a ir.
    Saludos totales.

  3. Muchísimas gracias Alf! he quedado conmovida hasta las lágrimas
    ¡Hermoso recorrido! me habían contado del lugar pero se quedaron cortos, también lo pusé a pantalla completa y quedé absorta en el recorrido, ojalá pueda ir a conocerlo, hace mucho tiempo que no voy al puerto 😦
    Me apena mucho que hasta hoy lo ví, discúlpame hay días que no me conecto a la red 😳

  4. DON ALF: GRACIAS POR EL VIDEO,TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER EL ACUARIO CUANDO MI HIJO TENIA UNOS SEIS AÑOS Y PRECISAMENTE EN UNA DE ESAS RARAS OCACIONES EN QUE ME PRESTA TIEMPO Y ATENCION ME PIDIO REGRESAR A ESE HERMOSO PUERTO PARA QUE SUS HERMANAS TUVIERAN TAN BELLA EXPERIENCIA, LO DIFICIL SERA PROGRAMAR LAS VACACIONES DE MI ESPOSO CON LAS DE MIS HIJAS YA QUE YO NO PUEDO VIAJAR SOLA CON ELLAS PUES ME HACE CORTO CIRCUITO MI BIEN INSTALADO Y ARRAIGADO “SINDROME DE FATIGA CRONICA” OSEA “FIBROMIALGIA” PARA LA RAZA Y NO ME LO PERMITEN…PERO ESA ES OTRA HISTORIA. UN PLACER COMO SIEMPRE, Y LE RECUERDO QUE SIEMPRE ES BIEN LEIDO Y APRECIADO.

  5. ¡¡¡Caray, Alf!!! ¡¡¡qué preciosidad de vídeo!!!!, lo he puesto a pantalla completa y has logrado trasladarme a otro mundo, un mundo al que adoro, y donde me pasaría las horas si fuera posible.

    Imágenes maravillosas, peces increíbles, hasta Dory está allí tan despistada como siempre 😀 me encantaba Dory, me encanta esa película ¿y a quién no?

    Además de odo, les has puesto una música maravillosa. Por favor ¿me podrías decir que música es?, incluso si la tienes ¿podrías enviármelo por email?

    Gracias, Alf, gracias por llevarme de la mano a ese mundo maravilloso, ha sido un viaje precioso 😀

Responder

