Uno de Pepito

En esta semana tengo muy poco tiempo libre y quizá no pueda publicar con la regularidad con que generalmente lo hago. Pero procuraré hacerlo.

Mientras les dejo un chistecín para iniciar la semana:

Pide la maestra a todos los alumnos que traigan de su casa algo para formar el botiquín de primeros auxilios.
Al otro día, la maestra le pregunta a los alumnos

-Rosita: ¿qué trajiste?
-¡Mi mamá me dió un frasco de Antiséptico maestra!
-¿Y qué te dijo tu mami, Rosita?
-Que los niños se lastiman mucho cuando juegan en el recreo y que con esto se les curan las heridas.

-Juanito, ¿Y tú que trajiste?
-¡Mi mami me dió aspirinas maestra!
-¿Y qué te dijeron?
-Que a veces de tanto estudiar nos puede doler la cabeza, y que con estas se nos quita el dolor.

-Pepito ¿y tú que trajiste?
-¡El tanque de oxígeno de mi abuelita, maestra!
-¿Y qué te dijo tu abuelita?
-No te lo lleveeeeeeeeeees……..!!!

Saludos desde el hermoso puerto de Veracruz.

Una respuesta a “Uno de Pepito

Responder

