El Hombre Boliviano (Dios ahora es terrorista)

Cada día ocurren cosas que te dejan pensando en lo que se está convirtiendo el mundo, quiero compartirles la nota:

Un predicador boliviano secuestró brevemente un avión de AeroMéxico que viajaba desde Cancún a la capital del país con 112 pasajeros abordo, quienes fueron liberados después de que el avión aterrizó, dijeron funcionarios mexicanos.

Mientras el avión realizaba su vuelo, el secuestrador dijo a la tripulación que tenía una bomba y que volaría la aeronave si no se le permitía hablar con el presidente Felipe Calderón cuando el avión aterrizara, dijo Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública, en una conferencia de prensa.

El hombre “dijo que había tenido una visión y que quería advertir al presidente” sobre un terremoto que golpearía a México, agregó el funcionario.

Inicialmente, la policía federal arrestó a ocho hombres después del incidente, aunque los liberó a todos menos al predicador. La policía creía que más secuestradores estaban involucrados porque el predicador había dicho a la tripulación que estaba acompañado de otros tres, dijo la policía. Resultó que se refería a la Santísima Trinidad, dijo García Luna.

La policía dijo que el sospechoso es José Mar Flores, un hombre de origen boliviano y ex drogadicto, quien se convirtió en predicador evangélico y quien ha vivido en México en los últimos 17 años. No existía información pública de la persona identificada por la policía.
Sin embargo, hay varios vínculos en Internet, incluyendo varias canciones en YouTube y en la red, que están asociadas con el nombre Josmar Flores, quien se describe a sí mismo como un predicador evangélico y boliviano y quien fue salvado de las drogas por Jesús. Su foto parece coincidir con el hombre que presentó la policía a los periodistas.

La policía dijo que Flores pensaba que el terremoto era inminente por la fecha 09/09/09, la cual, volteada, representa el número 666, que algunos asociación con el diablo.

La policía dijo que no encontró explosivos en el avión. Flores, durante la conferencia de prensa, dijo que secuestró el avión utilizando dos latas de jugo. “Las llené de tierra y les puse luces”, dijo.
Adriana Romero, una pasajera en el vuelo 576 de AeroMéxico, dijo a la televisora Televisa que el secuestrador estaba bien vestido y que tendría unos cincuenta años.

Romero y otro pasajero dijeron que no tuvieron idea del secuestro del avión hasta que aterrizaron y vieron el aparato rodeado de policías federales.

Se me hace una puntada por demás ridícula, desde tiempos inmemorables y el antiguo testamento no me dejara mentir han existido profetas, falsos y verdaderos, y que a lo mejor los métodos de Dios no son los métodos del hombre, sin embargo, hoy hacer este tipo de jaladas deja mucho que desear para dar un mensaje, no se vale poner en riesgo la vida de inocentes, creo que al tipo se le voltio el 999 por el 666 pero muy cañón, el costo de este mensaje, entre 30 a 40 años de prisión, ojala y si fué puntada de Dios, se lo tome en cuenta cuando lo tenga enfrente haciendo el recuento de los daños.

Hoy no pondré chistorete, creo que la nota por si sola, causa risa, o ¿ustedes que opinan?

La nota fué tomada de la pagina http://www.sentidocomun.com.mx

Anuncios

6 Respuestas a “El Hombre Boliviano (Dios ahora es terrorista)

  1. Ludi, gracias por la observación, sin embargo, mientras se entienda la idea de lo que tratas de decir, jamás te voy a criticar un dedazo. Obviamente ese es mi muy personal punto de vista y forma de pensar, tu y cualquier otra persona pueden pensar diferente y serán muy respetables tambien sus criterios, que tengas un excelente fin de semana. y gracias por comentar. Saludos.

  2. buen dia don alf!
    Que onda con ese hombre verdad???? Yo creo que seguro Dios como padre de tooodos nosotros debe vivir permanentemente con una bolsa en la cabeza de la verguenza que le hemos de dar con nuestras tonterias….en fin

    (Don Alf, creo que en los comentarios de arriba al poner “astonoma” ocurrió un accidentado dedazo 😉 )

  3. Luna, como bien dices es mucho mas sano ponerlas en un libro que secuestrar un avión, ya cada quien que tome sus propias decisiones si le creen a la Astronoma o no, pero sin poner en riesgo a nadie.
    Sds y gracias por tus comentarios.

  4. ¿y la “bomba” que hicieron estallar los del escuadrón antibombas a un lado de la pista, de dónde salió? Bueno ya no sé ni qué onda con esta gente…Guiovanna la Astrónoma más conocida de méxico (o al menos la que yo conozco por los medios de comunicación) tuvo y/o tiene información de predicciones del futuro y mejor las plasma en un libro, también dá entrevistas en la tele y revistas; no se anda haciendo locuras como estas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s