El Poder de los sueños:

Dice un viejo adagio que “Los sueños son las semillas de las realidades”, desde hace un buen tiempo he tenido uno, el cual había estado dejándolo para después y ese después cada día se me alejaba y se me hacía cada vez mas inalcanzable, han pasado algunas cosas en mi vida que me han dado la fortaleza y la decisión de ir por ese sueño a costa de muchas cosas, espero en Dios que no me permita descuidar cosas mas importante de mi vida como es mi familia y mi trabajo, se que vienen tiempos de mucho esfuerzo y trabajo pero se que al final habrá la recompensa de un sueño hecho realidad.

Nunca debemos desestimar nuestra imaginación nuestra capacidad de soñar, ya que los soñadores son quienes más cosas han logrado desde el principio de la humanidad, obviamente hay que combinar esfuerzo con aspiraciones para lograr materializar esos sueños y recibir las recompensas.

No hay comparación con un servidor pero para muestra les comento que Leonardo Da Vinci, a los 12 años decía: “Seré uno de los mas grandes artistas que el mundo haya conocido, y algún día viviré entre reyes y me pasearé con príncipes”, de igual manera Napoleón se pasaba las horas conquistando Europa mentalmente, Los hermanos Wright hicieron volar sus sueños, Ford la línea de ensamble al mundo, Neil Armstrong quería dejar huella en la aviación y aunque algunos lo duden dejo su huella en la luna.

Recuerden que todo inicia con un sueño, debemos aferrarnos a él, y no olvidemos que aquel que no sueña, no tiene esperanzas, no tiene ilusiones, no tiene vida.

También quiero hacerles mucho hincapié en tener cuidado con lo que desean no les vaya a pasar lo que le sucedio a este amigo.

Resulta que le mandan a la esposa en el trabajo a Inglaterra por dos semanas para un curso. El tipo la lleva al aeropuerto y se despide:
-¡Buen viaje!
-Gracias, mi amor. ¿Que quieres que te traiga de allá?
– JE JE. Te encargo una inglecita. Dijo con tono burlón.
Pasan las dos semanas y va el por ella al aeropuerto.
-¿Como te fue en el viaje?
– ¡Muy bien gracias!
– ¿Y que paso con lo que te encargue?
– ¿Que cosa?
– Je, Je. Pues la inglecita.
– Ah eso. Bueno hice lo que pude,…hay que esperar nueve meses a ver si es niña

Recuerden amigos que los que llegan a triunfar no son los que no se equivocan, sino los que aprenden de sus errores, cometer errores es casi la única manera de aprender algo.
Inténtalo, no te rindas.

2 Respuestas a “El Poder de los sueños:

  1. Muchísimas gracias Lupita por tu buenos deseos, y yo tambien quiero que esta semana y toda tu vida este llena de satisfacciones y sueños realizados.
    Saludos.

  2. Suerte Alf! A veces para ganar hay que arriesgar, todo saldrá bien, si te gusta lo que haces sólo puedes triunfar.
    Te deseo una semana llena de satisfacciones… 🙂

Responder

