Desde lo alto del Faro de Comercio

Les debía estas imágenes que les prometí hace un par de semanas. Disculpen la demora, espero que las disfruten.

9 Respuestas a “Desde lo alto del Faro de Comercio

  1. Muy bonito video y me quedé sorprendida, ¡Que grande es Monterrey! La vista es hermosa. ¿Sentiste vértigo allá arriba? Me gusta que explicas los edificios importantes. Gracias por compartir una vez más tus viajes y no te pareces a la ardillita 😛 Hasta pronto

  2. Ágradezco a todos sus comentarios, Vero la Melodia se llama Samba para dos (samba for two), y el inteprete es Liona Maria Boyd, del album Camino Latino (LATIN JOURNEY). El genero creo que le llaman nuevo flamenco.
    Sds.

  3. Impresionante, Alf, tal y como eperaba cuando nos lo anunciaste. Me ha encantado. Gracias por traerlo acá 😀 me encanta ver a través de tus ojos 😀

  4. UN LINDO PASEO POR LAS ALTURAS, CABE MENCIONAR QUE DIARIO PASO POR EL CENTRO Y NO ME ACORDABA QUE EXISTIA LA FUENTE DE NEPTUNO, PUES LA ESCONDIERON DETRAS DEL METRO QUEDANDO OCULTA PARA LOS AUTOMOVILISTAS Y TAMBIEN ME GUSTO VER EL PALACIO FEDERAL, ESCONDIDO ATRAS DEL PALACIO DE GOBIERNO. SIEMPRE ES INTERESANTE UNA NUEVA PERPECTIVA DE TODO LO QUE YA DI POR EXISTENTE Y QUE POR LO MISMO DEJO DE VER, ESA COSTUMBRE QUE TENGO DE FAMILIARIZARME CON LAS COSAS HACE QUE LAS DEJE DE VER.
    GRACIAS.

  5. Quedó muy padre el video, y la música de fondo está muy linda ¿Cómo se llama y qué género es?

Responder

