LOS REPORTEROS REGIOS Y EL FUTBOL

Recién llegue a esta hermosa ciudad de Monterrey, me contaron que acá la gente era súper apasionada con el fútbol. Y que además eran súper localistas, para ellos no existen otros equipos más que los Tigres y los Rayados, tanto que si eres aficionado de otro equipo que no sea local, ni intentes ver los noticieros locales porque jamás te darán los resultados de otros equipos, por lo que cuando me contaron la siguiente anécdota la verdad si me la creí:

Cuentan que estaban dos niños jugando al fútbol en una canchita que había en un lote baldío en una colonia de San Nicolás. De repente, a uno de los chavos lo ataca un feroz perro Rottweiler. Pensando rápido el otro niño arranca una tabla de una cerca y le da un golpe en el cuello al perro y se lo rompe, matándolo en el acto.
Un reportero del famoso canal que tedarisa, que pasaba casualmente por ahí, observa la escena y corre a entrevistar al valiente niño.

-¡Espectacular!… Un valiente aficionado de los Tigres salva a su amiguito de las fauces de un agresivo perro asesino, escribe en su libreta al tiempo que lo dice en voz alta.¡¡Vamos Tíguereees!!
– Discúlpeme señor pero yo no soy aficionado de los Tigres -replica el pequeño héroe cuando escucha al periodista.
– Perdóname mi chavo, como estamos en San Nico, asumí que lo eras -contestó el reportero-. Entonces… ¿Qué te parece: “¡¡¡Valiente aficionado Rayado salva un compañero de terrible ataque de una bestia feroz!!!”.
– ¡¡¡Es que tampoco soy Rayado!!!
– Ah, bueno. Pensé que estando en Nuevo León serías Tigre o Rayado… ¿Entonces a que equipo le vas?
– Soy AMERICANISTA papá y a mucha honra Wuey.
El reportero borronea lo escrito y empieza una nueva hoja de su libreta:
“Criminal menor de edad, indigente, hijo de su repipin chamaco, mal parido, , integrante de la mara salvatrucha, de nacionalidad desconocida, asesina a un indefenso cachorro en el preciso momento en que éste se disponía a alimentarse.”

¿Será que haya sido así?, digo todos sabemos que los reporteros mexicanos, son íntegros y muy profesionales, además de muy celosos de su deber informativo, sino pregúntele al chavo que filmaron cuando lo estaban golpeando..

Saludos y feliz fin de semana.

Anuncios

4 Respuestas a “LOS REPORTEROS REGIOS Y EL FUTBOL

  1. ¡Que bárbaro me muero de la risa! 😆 😆 Coincido con Vero y contigo: Hay de todo, revueltitos de chile y de dulce. Se me está cortando la conexión, me despido rápidito hasta la vistaaaaa.

  2. Julio, es verdad que es un chiste, gracias por tu comentario, y en cuanto a lo que comentas Vero es cierto, no todos los reporteros estan cortados por la misma tijera, tanto en los medios informativos como en todos los ámbitos profesionales que existen, hay gente realmente con mucha etica en su forma de ser y hacer su trabajo y los hay “casi honestos”, pero bueno la idea de este post era arrancarles una sonrisa, espero haberlo logrado.
    Saludos.

  3. Jajajaja, yo creo que es chiste, un chamaco no mataría un perrote de esos con una tabla (para empezar, no creo que ni haya podido arrancar la tabla). Pero ilustra muy bien como, no solo los reporteros, tergiversamos la realidad según nuestro punto de vista. Y a la larga, la falta de tolerancia nos hace tener un país como en el que desgraciadamente vivimos ahora. Que conste que no estoy diciendo que todos vamos a pensar igual y que vamos a tomarnos de las manos para recoger margaritas silvestres!! Jajaja, no, solo digo que debemos pensar antes de hablar, y tener misericordia con los demás, como quisieramos que la tuvieran con nosotros. Sobre todo, poniendo la verdad, y el bienestar individual y colectivo de todos los participantes ante todo. Por lo demás, que los medios son amarillistas y tendenciosos, todos los sabemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s