El Bioparque Estrella

Un poco más hacia el sur de Allende, Nuevo León, se encuentra el Bioparque Estrella. Un zoológico al aire libre, en donde la mayoría de los animales deambulan sin restricción. Cuenta también con área de juegos, lagos artificiales, pequeñas cascadas naturales y muchas otras atracciones para la gente.

Un lugar bastante atractivo para visitar en familia. Ojalá te guste este paseo.

Web del Bioparque

Un post de Lula sobre el lugar

5 Respuestas a “El Bioparque Estrella

  1. ¡Hola Alf! Tu paseo virtual esta padrísimo. Lo malo es que no pude comentar, me decia: Waitttt y no más me quedé waittt 😆 Bueno, me guston mucho y fin. 😀

  2. Gracias Ana Luisa por tu amable comentario, me da mucho gusto que disfrutes de nuestro trabajo y claro que Lula tiene mucho merito en cada cosa que pongo aqui, pero bueno ella es así humilde, sencillita y carismatica.
    Saludos cordiales y que tengas un grandioso día tu tambien.

  3. Uy Ana Luisa! ahora sí que yo no tengo naaaaada de mérito 😦
    En este paseo yo me tuve que quedar en casita porque no podía caminar… y, con la pena, lo confieso: cuando yo he ido NO he bajado a la cascada. (Prefiero evitar la fatiga, como diría Jaimito el cartero 😉 )

    Saludos!

  4. BUENAS TARDES, DON ALF: CLARO QUE ESTUVO PADRE EL PASEO Y EL MERITO DE USTED Y LULA DE TENER UN PROPOSITO PARA EL DIA Y LLEVARLO A CABO JUNTOS ES FORMIDABLE, GRACIAS POR LLEVARNOS HASTA LA CASCADA… SIEMPRE CLAUDICO A MEDIO CAMINO, PERO A LA SALUD DE USTEDES VOY POR MIS PASES DE 199 PUNTOS QUE ME INCLUYEN LOS DINOSAURIOS Y POR EL BLOQUEADOR SOLAR. QUE TENGAN UN GRAN DIA….GRACIAS.

Responder

