Mitos y Leyendas del Internet

doblelunaHola estimado amigo lector, esta ocasión vamos a platicar sobre uno de los mitos que en estos días andan circulando por la internet, el famoso día donde veremos dos lunas lo cual como podrás observar en el link anterior y este otro ya tiene sus años en circulación, hoy se ha vuelto a poner de moda y anda alborotando a medio mundo, sin embargo, no deja de sorprenderme la gran ingenuidad que tenemos muchos aun, sobre todo, porque a pesar de que sabemos que lo que se dice en internet tiene dos vertientes muy claras, la verdad y la mentira, aun no sabemos distinguir entre ambas, por ejemplo, si nos pusieramos a pensar que la pequeña luna gobierna nuestros mares como se le antoja, por la Ley de Gravedad que nos controla, imaginate lo que ocurriría de catastrofes si otro planeta se nos acerca tanto como nos dicen en los mails que recibimos con este tema, te dejo este link en el cual se plantea en forma casi cientifica por qué es imposible que suceda este fenómeno, sin embargo, yo solo te comento esto sin el afan de hacerte sentir mal, puedes seguirlo creyendo si así lo quieres, ya lo dicen las sagradas escrituras, “Ay de aquel que le quite la inocencia a un niño”, esto claro si tu sigues creyendo que aun eres un niño, no hay problema.

Si aun no te ha llegado, te comparto la información:

“El planetario Internacional en Vancouver de la British Columbia, Canadá, ha calculado con precisión la fecha en la que Marte estará orbitando el 27-08-2009.

Lo más interesante de todo es que esto estaba predicho en un códice Maya, encontrado en la pirámide al lado del Observatorio Estelar en Palenque, Chiapas, México.

Con este calculo matemático Maya, ahora los Mayas son considerados como los Griegos de América, y orgullo de México. Por lo menos cuatro o cinco generaciones de la humanidad no volveremos a ver este fenómeno natural. Muy poca gente lo sabe por el momento.

Esto fue publicado el lunes 11 de Mayo de 2009. Háganlo circular.

Dos Lunas en el Cielo

El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, mirar al cielo

El planeta Marte será la estrella mas brillante en el cielo. Será tan grande como la luna llena Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la tierra .

No te lo pierdas Será como si la tierra tuviera dos lunas La próxima vez que este acontecimiento se produzca, está previsto para el año 2,287

Compartir esta información. Nadie que esté vivo podrá volverlo a ver. “.

(No lo alcanzará a ver porque si sucede, todos estaremos muertos).

Si aun quieres creerlo, no dejes de buscar el 25 de Diciembre tus regalotes bajo el árbol, o esperate sentadito a que llegue el 2287.

7 Respuestas a “Mitos y Leyendas del Internet

  1. Marivi y Milagros no se preocupen muchos caimos y seguiremos cayendo en esos mitos y leyendas que andan por ahi rondando, gracias por sus comentarios y animo.

  2. T_T yo me lo había creído y decidí buscar mas información al respecto y me he encontrado con tu blog y un par de paginas que dicen cosas similares, pero aunque triste gracias por la información.

    …ya me dare una vuelta por tu blog a ver que tal…

    besitos

  3. “Pos” sí, yo me lo creí todo todito todo, 😦 incluso se lo mandé a tooooda mi lista de correo 😦 lo apunté en mi agenda, etc, etc, etc. Hasta que recibí un correo explicando toda esta falsedad.

    Muy interesantes todos los enlaces que has puesto, Alf. Muchas gracias una vez más. Es un post muy muy interesante. Porque el dichoso email a mi me ha llegado por lo menos 50 veces y no exagero, y de 50 personas diferentes, pero ya hace unos meses de esto.

  4. ¡Orale! No sabía de esta “leyenda urbana cibernética” ,la verdad es interesante y hasta divertido saber qué pasa por el cibervecindario. Y eso de “dos Lunas” ¡nada! por lo menos en mi casa solo hay una osea Yo, ¡no le den ideas a mi marido! 😆 Hasta luego Alf

  5. Gracias por tu visita LocoPlaneta, por cierto, muy interesante tu blog, definitivamente tambien me dare la vuelta por el tuyo.
    Saludos.

Responder

