Barrio Antiguo de Monterrey

En pleno corazón de Monterrey se encuentra la zona conocida como “El Barrio Antiguo”; que es donde se construyeron las primeras casas de la ciudad. Actualmente son muy pocos los moradores de esa zona, que se ha convertido en el centro de diversión nocturna por excelencia. La mayoría de las casas antiguas se han convertido en “antros”: Discotecas o centros nocturnos, restaurantes, etc. para molestia e incomodidad de los pocos residentes de la zona.

Los domingos, en la calle de Francisco Javier Mina, se instala una especie de mercadito de antigüedades y artesanías muy sui-géneris. Te invito a que me acompañes a conocerlo.

Enlaces de interés: Barrio Antiguo, Bansky

No olvides comentarnos, tus opiniones nos interesan mucho.

Gracias por acompañarnos nuevamente.

10 Respuestas a “Barrio Antiguo de Monterrey

  1. He visitado monterrey un par de veces, y ese mercado me encanta, disfruto mucho la cantidad de cosas que se ofrecen, algunas son extrañas, otras me dan risa y alguna mas me dan mucho coraje, dado mi escaso presupuesto, de hecho desde hace varios meses tengo muchas ganas de ir, espero que a mas tardar en 15 dias se cumpla mi deseo de estar por alla, aparte tu video me recordo los buenos momentos, gracias alf, se te agradece…

  2. ¡Hola Alf! Aparte de ilustrativo el video, está curioso ya que se aprecia la vida de la gente común con su lado no muy turístico (sí por las mantas) que a cada quién le toca vivir en su Estado, región o pueblo. Eso es lo bueno de tenerte como corresponsal compartiendo lo que no podemos ver desde aquí y me voy a seguir lavando mi ropa 😆 ¿Gracias Alf!

Responder

