Cuatro Ciénegas, Coah. (Parte dos)

Te dejo la parte complementaria de este lugar maravilloso, en la primera entrega te mostramos la parte interna del pueblo, ahora te llevaremos a las afueras, donde disfrutaras de paisajes de rara belleza, espero que los disfrutes tanto como nosotros, ojalá te guste y sigas acompañandonos.

Nos interesan mucho tus comentarios, no dejes de escribirnos.

14 Respuestas a “Cuatro Ciénegas, Coah. (Parte dos)

  1. Oscar: Las Dunas de Bilbao son otras, se encuentran cerca de Torreon, a 300km., y no tienen nada que ver con las de yeso de Cuatrocienegas.

  2. Orale don Alf , este lugar si ke ai ke visitarlo, esta impresionantemente hermoso, saludos

  3. Ana Luisa y Marivi, gracias por su amable comentario, trataremos de seguir cmpartiendo estos bellos lugares para beneplacito de ustedes. Saludos a ambas y nuevamente gracias.

  4. mmmmmmmmmm…
    Mariví me gano las palabras, y me hizo recordar que cuando era chica y alguien decía lo mismo al mismo tiempo que otra persona tenian que decir !bis¡ y darse un pellizco.
    Me gusta su blog, gracias.

  5. Me encanta ir de viaje con vosotros, es como si fuera en vuestra maleta. Me encanta poder ver de alguna manera todo lo que vosotros véis.

    Gracias por compartirlo 😀

  6. ¡Saludos Alf! Gracias a Lula y a tí por sacarme de dudas y cuando ande de visita por el norte claro que les pediré asesoría muchas gracias, Miren que de por allá estoy aprendiendo mucho con sus aportaciones. Les mando un abrazo! y otra vez: ¡Feliz Cumple Lula! 😀

  7. Perdón que venga de metiche.

    Luna, de hecho, “La playita” ni siquiera aparece en los mapas o folletos que nos dieron en el hotel. Nuestro guía nos dijo que está prohibido el acceso al público. (parece que está en litigio por varios que dicen ser sus dueños, además de un incidente que hubo algulna Semana Santa con miles de gentes destrozando todo por la que decidieron clausurarla) Él nos llevó por su cuenta, nosotros ni siquiera sabíamos que existía. Es un lugar realmente impresionante que aparece en medio de la nada.
    En la poza azul tampoco se puede nadar, pero muy cerca hay lo que llaman el Río Mezquite en donde sí está permitido. Y es parte del recorrido que dan la mayoría de los guías.
    Como dijo Alf, cualquier duda (hoteles, hospedajes, guías -el nuestro cobra muy barato-) mándennos un correo y con gusto les respondemos

  8. Oscar te debo el dato si sean las mismas, pero estas de yeso estan espectaculares, ojala y puedas llevar a la familia.
    Mi estimada Lula LLena, efectivamente no te permiten nadar en estos que nosotros visitamos, sin embargo, hay otros lugares que si y que tambien están bastante cerca, y en el caso de estos lugares que vistes como por ejemplo La Playita, el agua es salada.
    Gracias por sus comentarios, saludos.

  9. ¡Hola Alf! ¡Que hermoso lugar! Aunque le tengo miedo al calor que imagino se siente ahí pero vale la pena por este hermoso paisaje, y que tal la Amazona entre las dunas, me recordó la peli de a Mad Max. Y para no variar, hoy presentas tu video y yo lavando ropa 😆 Gracias por este paseo virtual aunque me queda una duda ¿El agua es dulce o salada? Imagino que no se puede meter nada que contamine este ecosistema ni hablar de nadar. Hasta la vista 😀

  10. Definitivamente..un lugar para visitar…de este verano no pasa que lleve a la familia…
    Una duda..yo había oido que cerca de Cuatrociénegas están las “Dunas de Bilbao” son estas las mismas que aparecen en el video nombradas como “Dunas de yeso”????
    Saludos y gracias por compartir.

  11. Ladyelenn, muchas gracias por tu comentario, que bueno que te gusto y ojala y el señor de la casa te lleve, en verdad vale la pena y es muy económico, si necesitas mas datos no dudes en contactarnos. Saludos.

  12. Muy bonito Don Alf! Ya se me antojo visitar el lugar. Voy a hacer gestiones para que el señor de la casa me lleve jejeje.
    Saludos y felicidades por su aniversario! :D!

Responder

