Rompiendo Paradigmas (Quien dice que no se puede)

Hoy por hoy la innovación y el sentido creativo del hombre en los últimos años ha sido tremenda, y no solo en el ámbito de los inventos, sino en muchas cosas que antes nos parecían imposibles e inalcanzables, uno de las cosas que mas he celebrado es la creación de las aerolíneas de bajo costo, y ahora veo gente de todos los estatus sociales viajando en avión, que en algunos casos es mas barato, comodo y rápido que viajar en autobús.

Hoy les dejo esta otra ideota que se están recetando los chinos:

La compañía aérea china Spring Airlines considera la posibilidad de fabricar aviones que permitan viajar de pie a los pasajeros, informó la cadena de televisión CCTV.
“La compañía lleva barajando esta posibilidad desde hace un año, pero el proceso de fabricación de un avión de estas características es muy largo”, declaró Zhang Wuan, portavoz de Spring Airlines.
Según Zhang, tanto los asientos como la distancia que hay entre ellos serán reducidos para que el avión tenga más capacidad.
De construirse, el aparato permitirá acomodar un 40 por ciento más de pasajeros que uno tradicional, lo que repercutirá en un 20 por ciento de ahorro en los costes operativos de la línea y una rebaja en las tarifas de los pasajeros.
La idea es que los viajeros se sienten en unos taburetes que les permitan permanecer de pie o sentados, pero siempre con el cinturón de seguridad atado a la cintura.
La aerolínea presentará su plan a los reguladores de aviación a finales de este año.
Por el momento, la Administración de Aviación civil se ha limitado a decir que necesita la prueba técnica.

Si esto se llega a concretar, aquellos que extrañan los arrimones en los camiones cuando caían en los baches, ahora volveran a saborarlos en las turbulencias.

Anuncios

2 Respuestas a “Rompiendo Paradigmas (Quien dice que no se puede)

  1. Hay una conocidísima línea aérea mexicana de bajo costo que, la verdad, siempre he pensado que nadamás le falta que la gente vaya de pié en esos aviones 😆
    Ya con esto, no creo que demoren en hacerlo acá 😆

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s