Muerto el Rey, Viva el Rey (C U Later, Michael Jackson)

michael-jacksonDesde casa o desde el Staples Center de Los Ángeles (EEUU) todos los fans de Jackson tendrán la oportunidad de despedir al “Rey del Pop”, quien falleciera el pasado 25 de junio.

Gracias a una convocatoria que lanzó AEG, empresa organizadora del funeral, alrededor de 8 mil 750 fans se harán acreedores de un boleto doble para asistir a la ceremonia fúnebre que se llevará a cabo este martes.

Lo impactante de todo esto es que, según cifras citadas por las agencias, más de 1.2 millones de personas se inscribieron para ganar su entrada a uno de los eventos que sin duda dejará huella en la historia del entretenimiento.

Sólo 11 mil personas podrán acceder al Staples Center de Los Ángeles, lugar donde se realizará el evento este martes 7 de julio. El resto tendrá acceso al Teatro Nokia donde presenciarán todo a través de las pantallas gigantes que serán colocadas en dicho lugar.

Pero, como era de esperarse, no faltaron los vivos que andan revendiendo su boleto a través de internet; así como también, los fans que ofrecen miles de dólares con tal de asistir en carne y hueso al funeral del “Rey del Pop”.

De acuerdo a las agencias, minutos después de que se comenzaran a dar a conocer los ganadores de los boletos, unos cuantos publicaron mensajes en craiglist (página de anuncios clasificados) donde ofrecían entradas para la ceremonia hasta por 10 mil dólares.

La empresa decidió quitar todos los mensajes relacionados inmediatamente.

Por otro lado, una de las grandes incógnitas de la ceremonia del martes es si el cuerpo de Michael Jackson estará presente en el Staples Center o si su paradero seguirá en el anonimato.

La transmisión del funeral del “Rey del Pop” correrá a cargo de NBC, ABC, CNN y MSNBC. El canal E! Entertainment también hará la cobertura.

Como decimos en mi rancho, el muerto al Pozo y el vivo al Gozo, no cabe duda que tanto en vida como en su muerte MJ no deja de ser controversia y los abusivos seguirán haciendo de las suyas y lucrando con su nombre, el mundo dejaría de serlo si se hiciera de manera diferente este circo.

Dios se apiade de su alma y ojala y en verdad descanse en paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s