Clases de Política callejera (Qué debes hacer o decir en un mitin)

Mi estimado lector, hoy vamos a tomar una clase muy especial, el
objetivo es: Al finalizar el video el estudiante habrá aprendido a
expresarse de la manera mas adecuada en un mitin político, con el
lenguaje idóneo y particularmente apropiado y adaptado a estos tiempos
modernos y democráticos de nuestro país.
La protagonista del video es una Master en lenguaje urbano y
albañilero con amplia experiencia en mítines políticos,
manifestaciones partidistas, acarreos, bloqueo de calles y un amplio,
etc., orgullosamente egresada de la UAT (Universidad Autónoma de
Tepito).

Espero que te sea de utilidad por si este domingo no gana el partido
por el que votaste y aunque haya ganado y se te ocurre que debes hacer
algo para sacar todo el estrés que acumulaste esta semana.
Terapéuticamente recomendable y muy saludable para descargar la ira y
rencor por tu situación económica y por la falta de trabajo y
cualquier otra situación que te enfurezca sobremanera y de la cual
según tú puedas culpar al gobierno.
Muy importante, siempre debes estar en bola y rodeado de cuates, jamás
vayas a expresarte tu solito y menos sin ropa, y si llegas a ver a los
granaderos, córrele lo mas rápido que puedas, que si te pescan ya te
cargó el payaso.

Nota: las expresiones incluidas tanto en el video como las que se te
puedan ocurrir a ti en una manifestación, así como la decisión de
asistir a un mitin son particularmente propiedad intelectual de los
protagonistas y de las cuales yo no tengo nada que ver.

Viva la Ley seca, Salud a todos……

3 Respuestas a “Clases de Política callejera (Qué debes hacer o decir en un mitin)

  1. ola alque lea esto creo que esto que esta pasando en america,puede ser una hobra de que dar bién, ojo que las cosas no pasan por nada sino siempre pasan por algo, quizas algien este interesado en demostrar a toda america, que quiere defender la democracia, ojo de que tipo de democracia estan ablando porque hay huna que yo vivo, que no tiene nada de eso, vivo en lademoney,que es la que domina y la que hace todo a su interes cayga quien caiga,en mi provincia el fabra cambia a los jueces y no pasa nada y la jente solo piensa en tener mas cosas cada día pero cuando estan secandose las fuentes obreras tienen que cambiar el sistema pero lo tienen que segir dominando, poreso yo te digo mundo dejado y drogado en el consumismo, si yo pudiera si que me manifestaria de manera especial y de fuerza,pero no tiene solución mientras los medios esten dominados a qui por quien estan dominados,solo tenemos que rezar que no llege algun día a la presidencia de algun partido otro bus , o gitler, quein sabe que combiene a esta sociedad perdida,por el tengo y es mio.

  2. Orale, si no fuera tragico, seria comico!

    Solo le faltó empezar a cantar como Paquita la del barrio…

    Rata de dos patas…..

    Me estas oyendo Inútil ? (%&=(/(=)?()&/%&$#((?()/&%&%$(& !

    ouch! mis castos oídos ( apunté unas combinaciones de epítetos que no conocía……ahá…..! )

    W

  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… ¡Vecino! Con tamaño ejemplo, ¡claro que nos vamos a manifestarnos! ¡Cómo no JAJAJAJAJAJAJA

Responder

