Como eliminar grasa de tu cintura

Una de las grandes epidemias de nuestros tiempos es la obesidad, tenemos grandes ejemplos de gente que exageradamente han subido de peso, algunos extremos por causas hormonales o falla en la tiroides, o un sin fin de motivos que no estoy para nada calificado para explicar, han contribuido a esta grave enfermedad.

Hoy te traigo una formula sencilla que te puede resultar exitosa, sin embargo, como todo en la vida conlleva compromiso y ganas de hacerlo para que te resulte.

Antes de comenzar con la explicación de este método quiero comentarte que se han hecho estudios en diversos países y se ha llegado a la conclusión de que ¡los refrescos de dieta SI engordan!, que no nos vengan con que a chuchita la bolsearon.

La gran mayoría de la gente, hombres y mujeres, al llegarse el verano y acercarse la época de vacaciones queremos que mágicamente se nos desaparezca la grasa acumulada en la cintura, la pancita y las lonjitas que nos hacen ver, de acuerdo a los cánones de la moda, mal y deformes, para otros no tan fijados no es tanto problema, y algunos nos vale, sin embargo, mas que por estética, por salud debemos cuidarnos.

Desgraciadamente es sumamente muy fácil que la grasa se almacene en ese lugar del cuerpo, y parece imposible sacarla de allí, pero de hecho, y aunque te parezca difícil de creer, es relativamente sencillo conseguirlo… si sabes cómo. (Una forma de eliminar gran parte de la grasa es re-entrenar a tu cuerpo a través de tus ondas cerebrales), sin embargo, la mejor forma de eliminar la grasa de la cintura es hacer algunos cambios sencillos en la forma en la cual te alimentas. He aquí lo que necesitas hacer:

-Trata de dividir tus alimentos en 5 o 6 comidas al día. Esta es la mejor forma de perder grasa de la cintura, debido a esto: casi toda la gente tiene 2 o 3 grandes comidas al día… pero resulta que tu cuerpo puede procesar únicamente determinada cantidad de alimentos en cada ocasión. Esto significa que la comida que no puede procesarse en esa ocasión, tiene que almacenarse como grasa. En cambio, teniendo 5 o 6 comidas más pequeñas a lo largo del día, estas entrenando a tu cuerpo a utilizar completamente los nutrientes de cada comida y almacenar menos grasa. Esto es así, porque tu cuerpo “comprende” que constantemente estas ingiriendo nutrientes, y por lo tanto no necesita almacenar grasa para usarla después. ¿Para qué almacenar grasa, si constantemente está recibiendo alimentos? Esto tiene el beneficio adicional de acelerar tu metabolismo, lo cual a su vez hace que la grasa se utilice y se queme mucho más rápido. Este concepto de las 6 comidas al día te puede parecer extraño, pero esta es la forma en que atletas y físico constructivistas comen, porque ellos saben que es algo magnifico para sus cuerpos y por supuesto, para mantener los depósitos de grasa de la cintura a raya. Claro que no tiene caso comer 6 veces al día si estas consumiendo alimentos chatarra, cargados de azúcar, sal y grasa. Asegúrate de comer alimentos balanceados y nutritivos, que contengan el adecuado balance entre proteína, grasa y carbohidratos.

Le presumía un chiquillo a su amiguito:

-Fíjate que ayer fuimos a festejar el día del padre a la casa de mi abuelo ¿y que crees?

Que mi mamá hizo hamburguesas y mi abuelito se comió 15 el solito.

El amiguito se quedo con la boca abierta y le responde.

-Santos tragones, oye me gustaría conocer a tu abuelito.

A lo que el otro le contesta:

-Pues córrele por que hoy en la tarde lo enterramos.

Bueno espero que te sirva el comentario y si te lo propones ojala logres el objetivo y este verano luzcas tu tanga a plenitud.

2 Respuestas a “Como eliminar grasa de tu cintura

  1. Cuando mi nutriologa me hizo mi plan alimenticio, fue lo primerito que me explicó…

    ahora ya no estoy en régimen, pero sigo haciéndolo de esa manera por que comprendí los beneficios

    SALUDOS

  2. Buena recomendación, y bastante lógica. No es por presumirte, vecino, pero con el remedio de la bisabuela ya me deshice de 8 kilos y medio en los primros 5 meses del año. En mi próxima cita con el médico veré si voy bien, o me devuelvo. jeje

Responder

