Nueva Opción para búsqueda de empleo

09Nunca esta por demás conocer y añadir a nuestros favoritos sitios que pudieran servirnos para alguna ocasión de emergencia, ya sea para nosotros mismos o algún conocido, esta ocasión les comparto la siguiente información, ya saben, por si flies como decimos en mi rancho.

Para continuar con su expansión digital, Grupo Televisa, uno de los mayores medios de comunicación en español del mundo, lanzó un nuevo sitio en Internet en el que los visitantes podrán buscar oportunidades de empleo, al mismo tiempo que las empresas podrán encontrar a los candidatos ideales para sus puestos de trabajo.

El nuevo sitio de Televisa, que se conocerá como templeo.com, se añade así a la lista de portales que hoy buscan vincular de una manera ágil y práctica las crecientes necesidades de empleo en el país, con las ofertas de puestos de trabajo.

Televisa estima que entre 16 y 31 millones de personas buscan un empleo nuevo o nuevas oportunidades de trabajo en México mediante Internet. Esa cifra, que además crece 20% cada año, hace interesante para Televisa participar en el mercado de la colocación laboral y en el que ya actúan otras compañías como Bumeran.com, OCCmundial.com, ZonaJob.com.mx y AccionTrabajo.com.mx, entre otras.

Televisa espera que su nuevo sitio capte la atención de quienes buscan trabajo por su interfaz sencilla e interactiva, además de que la tecnología que respalda su nuevo sitio permitirá a las empresas en general, y a los departamentos de recursos humanos en particular, vincular sus necesidades con los talentos compatibles que se han suscrito al sitio, en el menor tiempo posible.

Televisa dijo que la estructura de navegación de su nuevo portal está basada en la tecnología Match, que fue desarrollada en Israel en 1999 y que garantiza éxitos en las búsquedas, además de que éstas se hacen con grandes ahorros de tiempo.

Templeo.com viene así a añadirse a la lista cada vez más grande de sitios en Internet de Televisa. La empresa cuenta, por ejemplo, con el sitio de venta de música digital, Tarabu.com; con el sitio digital para ver sus programas de televisión por Internet al momento que el usuario quiera o en vivo, Esmastv.com; con el sitio de videos gratuitos, tvolucion.com; y con su portal genérico, esmas.com.

La empresa además anunció hace unos días un acuerdo con el portal de entretenimiento social hi5 para lanzar un nuevo canal de video para los usuarios de esa red social digital.

Ojala y ahora si el león sea como lo pintan y en verdad ayude a la gente desempleada, aunque lo mas importante es la reactivación de la economía y las inversiones en el país para que las empresas retomen los proyectos y se habrán oportunidades de empleo.

Dicen que llega Panchito a la oficina del gerente, toca a la puerta y se mete a la oficina.

-Buenos días jefecito dígame para que soy bueno.

A lo que el Gerente lo ve, se aclara la garganta y le suelta

-Panchito se que usted es uno de los empleados con mas antigüedad en la compañía, que conoce mucho como funciona todo por aquí, y la mera verdad no se lo que haríamos sin usted en esta empresa, pero mañana vamos a averiguarlo.

Ya se, esta cruel, pero bueno, para eso ya Televisa te va ayudar, (Si como no).

Cuiden su chamba y sean felices.

Anuncios

2 Respuestas a “Nueva Opción para búsqueda de empleo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s