Grandeza Personal

Hace unos cuantos post que Lula escribió, en donde detalla la respuesta que le dio a un encuestador del PRI sobre la propuesta del candidato a la gobernatura, me dejaron pensando mucho sobre los valores distorsionados que hoy por hoy estamos padeciendo, decir que es tiempo que los jóvenes actúen, es una soberana tonteria, los jóvenes siempre han actuado y seguiran actuando, y nada detendrá a un joven o a un hombre maduro e inclusive un anciano a lograr las cosas que se haya propuesto, salvo el mismo.
Nunca debemos confundir la notoriedad y la fama con la grandeza, esto es, muchos de los encumbrados en el mundo de hoy ya sea en los negocios, la politica o el espectáculo obtuvieron su fama y su riqueza por causas ajenas a sus méritos personales.
Por otro lado, he tenido la satisfacción, el privilegio y el honor de conocer a gente de autentica grandeza que desempeñaba actividades comunes y corrientes, algunos jamas destacaron en el estricto sentido público.
¿Saben por que? Sencillamente porque la grandeza se mide por el propio espiritu, y no del resultado o de la posicion que se tenga en los asuntos humanos y publicos.
Nadie y mucho menos otros simples seres humanos otorga la grandeza a otra persona, pues en realidad esta no se trata de un precio, sino de un logro.
La grandeza puede ser la corona de un sencillo conserje que se parte el alma para sacar adelante a su familia sin corromper sus principios morales y religiosos abusando de un puesto publico, o dando la mano al amigo sin esperar nada a cambio, dando alegrìa y apoyo a todo aquel que se le acercara, o tambien puede ser de aquella figura pública del mas alto rango en la sociedad, pero que en verdad ayuda y se preocupa por el bienestar de la población.
Amigo Lector tu puedes ser grande, solo tu puedes lograrlo y solo tu puedes impedirlo.

En memoria de aquellos grandes que se nos adelantaron en el camino a la gloria de Dios.

R-G-S-F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s