Alf y su primo: El chaquetero


click para agrandar

Desgraciadamente, sucede hasta en las mejores familias 🙄

16 Respuestas a “Alf y su primo: El chaquetero

  1. Yo te lo explico Luna: Sí sabes que en Monterrey hay 2 equipos de futbol: tigres y rayados, acérrimos rivales entre ambos 😦
    Hace unos días salió un desplegado en un periódico de aquí, de un supuesto aficionado Tigre, “de hueso colorado” exigiéndole a la directiva mejores resultados. Ese desplegado causó revuelo acá… Peeeeeero… dale click a el post, en el último renglón, donde dice “sucede hasta en las mejores familias” 😉 Así vas a entender por qué el canijo chango trae las 2 playeras 😆
    Y lo del bombero 🙄 ¡estas mujeres se equivocaron de post! 😆 es que así son de desordenadas ellas 😆

  2. Me lo pueden explicar lo del fotocomic o es muy local? en serio que no le entendí… 😦

  3. Es buena táctica, vecina, a tener en cuenta 😆 pero si yo voy a tu casa, y me haces eso fijo fijo que me quedo a ver si viene el guapetón otra vez 😉 así que allá tú 😆 Alf, estás en todo jajajaja 😆

  4. Muy buena tecnica, vecina me imagino que seguido la aplicas Con Marivita y además para ver si en una de esas se aparece el bombero guapetón. Gracias por la visita.

  5. Yo, lo que suelo hacer es gritar fuerte y alto: ¡¡¡FUEGO!!! y las visitas inoportunas desaparacen por arte de magia. 🙂

  6. Te lo voy a quedar a deber, no puedo mandar a los Sres que rescatan la fauna silvestre porque para empezar a los “trigillos” si los tratan muy bien y pues de nada serviría de escarmiento, ahora que si fueran perros, ahi si no te digo nada. 😉

  7. Me cae que de los dos equipos, no haces UNO …

    Yo voto para que Alf le rompa su mandarina en gajos o que le mande esos caballeros que se dedican a rescatar fauna silvestre o urbana…hehehe….

    Saludos!

    W

  8. Susana claro que no me molesta, al conrtario es un honor que te haya gustado, y bueno AlejandraGarza, comprende que el chango no sabe lo que hace, esta convaleciendo y su estado de salud esta delicado, no ves que el Puebla le receto varios camotitos que le cayeron muy mal, a ver si se recupera para el fin de semana.
    Saludines

  9. Jajajajaja,,,ahora falta que el condenado chango salga como el ex-presidente Miguel de la Madrid:

    “Dejo en claro que, después de haber visto mi imagen en el Blog de Alf, mis respuestas carecen de validez y exactitud. Ni me puse la camisa de los Tigres ni publiqué ningún desplegado en los medios locales, estoy convaleciendo y mi estado de salud no me permite procesar adecuadamente los diálogos”.

    http://www.cnnexpansion.com/actualidad/2009/05/13/de-la-madrid-se-retracta-sobre-salinas

    jajajajajajajaaa 😆

    Genial!

  10. 😐 Chango me haz decepcionado!!! mira que ponerte la auriazul 😥 eso no va con un rayado jajaja

Responder

