Clases de ballet o futbol

Como estaba temiendo quedarme sin futbol si los Tigres descendían de división, me puse a buscar opciones de entretenimiento. Y descubrí que Billy Elliot tenía razón: el ballet es algo que vale la pena aprender.

Yo también me metería a clases, pero temo que la dueña de mis quincenas me agarre a sartenazos si se entera

6 Respuestas a “Clases de ballet o futbol

  1. Jajajajja, muy bueno, Alf 😆 veo volar sartenes 😆

    Enhorabuena por las 3 mil visitas, y serán 3 millones en poco tiempo 😉

  2. Si tú te metes a clases te ballet te juro que yo me meto como carga-toallas a la selección nacional de natación varonil 👿

    Bromas aparte ¡¡¡FELICIDADES!!! ya tienes 3 mil visitas 🙂 Ojalá sean 3 millones más

    YLYSM

  3. ¡Hola Alf! Que divertido comercial, estoy pensando seriamente tomar clases de fut, pero en equipo varonil claro 😉 Que estes bien!!!

  4. Gracias Alejandra por tu comentario ya con eso me hiciste el día, que bueno que te hizo reir, misión cumplida e igualmente feliz semana.

  5. jajajaja la primera risa de la mañana y de la semana muchas gracias! Feliz inicio de semana

Responder

