Alf y el vecino

Hace poco me visitó el vecino y…


click para agrandar

Se lo merecía ¿verdad?

10 Respuestas a “Alf y el vecino

  1. hay ya soy fans de los comics del los monitos de alf, esperemos la primera temporada nada mas que no sea a la misma horas ni el mismo dia que el dr. house, me encantan los monitos, bye bye

  2. Oigan, nadamás déjenme aclarar que el mentado vecino SÍ existe ¿eh? de hecho fue el primero en comentar en este post 😆 (y es igualiiiiiito a su “mini-me”)

    A ver si al rato, cuando lo vea, le pido un autógrafo 😆

  3. El primo, el vecino, ese Alf re amiguero jajaja muy bueno!!!

    Mmmm creo q mi niño tiene unos muñequitos q ya no ocupa, te voy a mandar al compadre, al tio, al compañero de trabajo etc etc…jejeje ups hasta senti el sartenazo de Lula por ocurrente

    mejor me callo! calladita….LOL

  4. Siiii señor Alf, sin duda con tanta campaña, tanta influenza, tanta crisis, re-harto calor!!! y demás cosas que estan pasando lo mejor que uno puede leer en los blog son “photocomics” jaja, saludos…

  5. Susy, Luna, Wilson y Paco, Gracias por sus amables comentarios ya que me motivan a seguir en este rollo, cuidense y saludos.

  6. excelentes tus “cartoons”.
    con todo y que le metieron cuatro, pudieron ser como 7.
    Alf, le hubieras tirado el control remoto en la cabezota al vecino.

    jajajaaj muy bueno.

Responder

