Alf y su primo: Preocupaciones


click para agrandar

Ni hablar, así somos los mexicanos ¿no?

4 Respuestas a “Alf y su primo: Preocupaciones

  1. hola , estoy aqui por culpa de lulita, no me invito pero por leerla llegue aca, esos monitos esas camisitas, estan divinos me encantaron, el changuito me cae rebien sera por que es rayadito?, saluditos bye bye

  2. jajajaja a mi no me gusta el fut…pero me encantaron las playeritas

    no puedo parar de reir!

    Saludos

  3. Y oh! gran desepcion que nos hemos llevado este fin de semana…:( ni uno, ni otro.
    Y lo que más nos mortifica esta semana no es cuando vuelven los enanos a la escuela, es el resultado de Tigres!!!
    Buen inicio de semana

Responder

