Higueras, Nuevo León su tranquilidad y su laguna.

Hola amigo lector, esta ocasión iremos a el municipio de Higueras, que se localiza al noreste del estado de Nuevo León en la región Llanura Costera del Golfo, a 56 kilómetros de la Ciudad de Monterrey; porque me habían platicado que hay unos arroyos donde se puede nadar, así que, además de buscar los arroyos, fuimos a la cabecera municipal, para conocer un poco.

En lo particular déjame comentarte que encontramos gente muy amable, que nos habló con mucho orgullo de sus tradiciones, costumbre, fiestas y comidas típicas de su pueblo. Y nos recomendaron muchísimo ir a “La Laguna”.

Pero como es costumbre no te voy a hablar mucho de lo que hay en este maravilloso pueblo, sino que te lo voy a mostrar en imágenes, si quieres tener mas información te dejo este enlace
En donde podrás encontrar todo lo relativo a este interesante municipio.

Bueno espero que disfrutes el paseo y como siempre te agradezco de antemano que me dejes tu comentario, ya que es de mucha importancia para nosotros.
Feliz inicio de semana y Dios te bendiga.

Anuncios

11 Respuestas a “Higueras, Nuevo León su tranquilidad y su laguna.

  1. el volver a ver higueras se vienen vonitos recuerdos a la mente les agradesco a todas las personas que hisieron posible este vide me gustaria que recorrieran el puevlo y en espesial la casa de homero villarreal mi suegro saludos a todos desde dallas tx

  2. Gracias por tu comentario Aracely, la verdad nos gusto mucho tu pueblo es muy tranquilo y muy bonitos sus alrededores. Saludos.

  3. hola, yo soy de higueras, aparte de la laguna tenemos unos cerros muy bonitos, y la loma de la cruz, la quema de la candelilla el 11 de diciembre y la feria del oregano. gracias por el video. saludos desde kansas

  4. Marivita, gracias a ti por tus amables comentarios que nos animan a seguir compartiendo estos sitios con ustedes, saludame mucho a don JJ y a la vecinita del primero cuando la veas.

  5. Es precioso el sitio, Alf, así da gusto porque es casi como estar allí, Gracias por llevarnos a todos esos lugares, que de otra forma muchos no podríamos ver. Es una sensación muy bonita sentirse tan cerca, a pesar de estar tan lejos.

    GRacias, Alf 😀

  6. Gracias Lupiia por tu comentario que bueno que te gusto y te transportó, ya con eso cumplimos nuestro cometido.
    Saludos.

  7. Alf, bonito paseo casi me sentí ahí, es agradable para mí visitar estos parajes aunque sea virtualmente. Gracias!

  8. Gracias Marilú, por tu visita, tu comentario y tu felicitación, genial que te haya gustado, el blog y el lugar.
    Un afectuoso saludo para ti y tu familia.

  9. Alf que lindo video, dan ganas de estar ahi, Felicidades por el nuevo blog, por tener la familia que tienes y por compartirnos este maravilloso sitio.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s