Un paseo por la Cascada Cola de Caballo

Hola amigo lector. Hoy te propongo un paseo por uno de los lugares más hermosos y representativos de Nuevo León: La cascada “Cola de Caballo”. Un lugar muy bello, rodeado de montañas y vegetación, que se encuentra en el municipio de Santiago, muy cerca de Monterrey. Además del atractivo natural de este sitio, el lugar tiene mesas y asadores entre los árboles, para poder disfrutar una carnita asada con la familia. Y junto está el Hotel del mismo nombre, donde los más valientes pueden arrojarse del bungie.

Acompáñame a recorrer este maravilloso sitio, espero que te guste este video:

10 Respuestas a “Un paseo por la Cascada Cola de Caballo

  1. jajaja vecino… la próxima vez que pasemos por tí para que nos acompañes a pasear, a ver si ya no estás tan “credo” ¿eh? 😆

  2. Felicidades vecino, por tu nueva “casa” virtual. De veras que hubiera ido con ustedes… Ahora me explico por qué la extraña desaparición de gatos en Santiago durante la Semana Santa. JAJAJA

  3. Muy bonito recorrido y me encanto el detalle de incluir el Muñequito de Alf! Es genial es como una visita guiada. Muchas felicidades por la nueva casita.
    Saludos,

  4. ¡Saludos Alf! Que buen video, otra vez estoy lavando la ropa, mientras vengo a leer y !casualidad¡ tienes un vídeo refrescante. 😆 Me gusta la música que elegiste y que pongas texto, también que aparezcas pero lo que no me gusto mucho es eso de las lindas fanses, digo donde me formo para la foto contigo? Claro que con la autorización de Lula ¿eh? 😆 Hasta la Vista.

  5. Gracias AyreonMX, creeme que tomare en cuenta tu comentario, ya que la idea es ir mejorando la manera de hacer las cosas para que a la gente le sea placentera la lectura de este blog, independientemente de que le ayude en algo lo que lea.
    Gracias nuevamente y saludos cordiales.

  6. que tal, me avente la mayoría de tus posts de corrido, me gusta tu blog, como critica constructiva, te extiendes demasiado en algunos posts, escribes varias hojas, mientras puedes explicar todo muy bien en menos de una, asi es mas cómodo para el que lo lee, saludos!

  7. me encantó el video con el muñequito por todos lados, pero mas cuando esta con los de la cruz verde, ellos con su pose todos serios jajajajaja.

  8. Preciosos sitios tenéis por allá. Mi debilidad, las cascadas.

    Me ha encantado el vídeo, Alf. Gracias por traernos la posibilidad de conocer esos lugares desde tan lejos.

    Has empezado con muy buen pié 😀

  9. Que padrisimo recorrido, la verdad mil felicidades, y sobre todo bienvenido!!!….
    jajajajaja padrisimo lo del bungee, por cierto alf se avento del bungee??? 😀

    Saludos Don Alf, que este muy bien!!

    😀

  10. el video está bastante divertido…
    aunque vivo aquí en Monterrey, pero soy de foránea
    tuve la oportunidad de ir una vez a cola de caballo… es muy lindo!
    y ahí si se puede respirar jeje

    un saludo

    su.

Responder

