Bienvenidos

Como verán, el camino no fue muy largo. Pero aquí estamos, en un nuevo hogar.

Espero que sea de su agrado y se sientan a gusto aquí y que juntos podamos seguir compartiendo este pedacito de ciber espacio.

Muchas gracias por acompañarme en esta nueva aventura.

12 Respuestas a “Bienvenidos

  1. Hola Alf!!! pasaba a saludar al blog de Lula y ví que te animaste a hacer tu blog, enhorabuena!

    Yo estoy en stand by, por ondas de trabajo…glup! pero algún dia volveré.

    Saludos!

    Chivi

  2. Heeeey hermosa casa nueva! precioso recorrido, me encanto la musica! pero lo que mas mas mas me puede fascinar es la introduccion de Alf en el blog

    Felicidades!

  3. 😀 ¡Que bonita esta tu nueva casa! la foto es muy bonita y los colores me refrescan y me gustó mucho lo que escribiste de tí (Autor) me ha servido mucho leer tu trabajo y compartir el día. Mucha suerte y exito en esta nueva etapa de tu blog. Hasta luego 😆

  4. Felicidades y bienvenido, todo se ve muy nuevito, solo queda la estrenada como dios manda, muchos posts y muchos comentarios. Enhorabuena. 🙂

  5. Felicidades Alf, haré un espacio siempre que pueda para leer tu blog, en horabuena!
    saludos a la familia!

  6. Guauuuuuuu!!!! no sé ni qué decir. Te quedó precioso el sitio, Alf. Me alegro muchísimo de que hayas dado este paso. Acá estaremos contigo 😀

    Te deseo lo mejor de lo mejor en tus nueva andadura. Además el aspecto de tu blog transmite paz y tranquilidad.

    Me encantó, Alf 😀

    ¡¡¡ENHORABUENA!!!

  7. Gracias por todo su apoyo, espero seguir contando con ustedes y estar a la altura de sus espectativas, pero sobre todo continuar dandoles mi mejor esfuerzo. Dios los bendiga.

  8. Bienvenidooooo!!!

    Mis mejores deseos!!!…..

    Muchoooo exito en esta nueva etapa!!

    Saludos Don Alf!!!

  9. ¡Bienvenido amor! No tienes idea qué gusto me dió que te animaras a dar este paso 😀

    Te deseo todo el éxito del mundo, que con la calidad de lo que publicas estoy segura que lo obtendrás

    ILYSM

  10. Felicidades Alf!! y a seguir leyendo un blog muy interesante 😀
    Es mi casi nuera en la foto!

Responder

