Grutas de García, un paseo de gran altura

Hola amigo Lector, este fin de semana nuevamente me abstengo de llenarte la pantalla de letras y prefiero que te deleites la pupila haciendo un viajecito virtual a uno de los lugares mas impresionantes de este hermoso estado de Nuevo León: las Grutas de García, las cuales fueron descubiertas por un sacerdote misionero que sabrá Dios que andaba haciendo por esas montañas, posteriormente fueron estudiadas por arqueólogos y mas tarde fueron abiertas al publico para su admiración y deleite. Para no aburrirte con la historia y detalles técnicos nuevamente te dejo este link y este otro también, por si quieres profundizar en el tema.

Así que agárrate bien y espero que no sufras de acrofobia porque vamos a subir muy alto, ojala lo disfrutes y recuerda dejarme tu comentario, me encantaría saber tu opinión. Con mucho cariño para ti, Dios te bendiga.

Anuncios

7 Respuestas a “Grutas de García, un paseo de gran altura

  1. Hola Martha, sobre los costos no tengo información exacta, pero si mal no recuerdo sale como alrededor de 80 pesos subir a las grutas en el teleferico, y caminando es un poco mas barato pero muy cansado,y en cuanto a como llegar tengo entendido que la linea de autobuses Senda hace viajes de la Alameda a la Cola y a las Grutas pero solo los fines de semana. Entre semana tendrías que tomar un camión a García, N.L. y ahí pagar un taxi que te lleve a las grutas y para la Cola tomar un camión a Santiago y de ahí tomar un taxi que te lleve a la cascada.
    Sds.

  2. hola, esta padre el video y hace que me den mas ganas de ir, me gustaria saber que costo tiene ir a las grutas, y como puedo llegar aparte de pagar un tour, hay autobuses hacia alla o como esta el asunto? ando en Mty y me gustaria ir a las grutas y a la cascada cola de caballo.

  3. Por supuesto Claudita que los esperamos con los brazos abiertos, ojala y nos hagan el honor algún día de pasearlos un poquito por este bello estado, ya conocieron un poquito de nuestro natal y adorado terruño, sera un placer mostrarles el adoptado, un gran saludo don Jimbo y bendiciones a toda la familia.

  4. Que maravilla de lugar!!!!!!!!!
    Le voy a sugerir a Jim que tenemos que ir para alla!!!! que belleza de lugar!!! y de gente … por ahi pude percibir a gente conocida! 😉 saludos!

  5. Saludos Alf! Coincido con Mariví, Está bien padre el video y es práctico para conocer tu tierra adoptiva. Muchos saludosss.

  6. “Ella” es preciosa, Alf, por dentro y por fuera 😉

    Las cuevas y el entorno me ha encantado, parece un viaje al centro de la tierra. Precioso lugar y el vídeo muy bien editado

    Gracias por traernos acá otro trocito de tu tierra 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s