Dientes y muelas

Déjenme que les cuento que hace algunos días tuve la penosa necesidad de ir al dentista, pero les voy a platicar paso a paso mi calvario:

Estábamos en casa planeando salir de compras ya que a mi adorable mujer se le ocurrió invitar a unos amigos a la casa, y como es regular que pase, el tiempo se nos vino encima en la pura buscada del “que me pongo”, en eso estábamos cuando se me ocurre tomarme un vasote de agua fría y uff me vino el dolorzazo de muela.

Obvio le suplique que antes de ir a las compras pasáramos por el dentista, cuando llegamos al consultorio, afortunadamente no había pacientes antes que nosotros, inmediatamente le dijo mi esposa al dentista,
-Necesito una extracción, pero sin anestesia porque llevo mucha prisa.
-Extraiga la muela lo más rápido posible para que podamos irnos pronto.
Muy impresionado el dentista exclamó:
¡Qué valiente es usted, señora! ¿Cuál es la pieza?
Mi mujer se volvió hacia mí y le dijo:
Muéstrale la muela, cariño.

El dentista al revisarme me dice:
¡Carambas! Tiene usted la carie más grande que he visto en mi vida, la carie más grande que he visto en mi vida, la carie más grande que he visto en mi vida.
Bueno, bueno, le dije no tiene por qué repetirlo tanto.
No lo he repetido, ¡Es el eco!

Me siguió revisando y se me ocurre decirle:

-Debe ser duro pasar todo el día con las manos metidas en la boca de alguien más.
A lo que el Dentista me respondió

-No no es tan duro, verá, al hacerlo me imagino que es como tener mis manos en su billetera, además, yo tenia un amigo que uuuuy le fue requete mal en este negocio, fijese que para hacerse de clientes puso un anuncio donde decia, la primera muela que se quite es gratis.

-Y cuanto cobraba por las demás doctor, le dije yo.

-Ni idea, nunca regresaban, por eso le fue tan mal.

-¿Doctor entonces irremediablemente voy a perder la muela?
-Mire yo se la voy a dar en una bolsa, ya si la pierde es problema suyo.

-Y definitivamente te tengo que extraer la muela adolorida, pero no te preocupes solo tomará unos cinco minutos, me dijo el doctor
-¿Y cuánto me costará? Le dije.
-900 pesos
-¡900 pesos por solo unos minutos de trabajo! Le reclame
-¡Puedo extraertela muy lentamente si asi lo prefieres! Me dijo el muy cinico.

Ya estaba por acabar cuando me dice el doctor:

-¿Podrías por favor ayudarme? ¿Podrías por favor dar tu grito más fuerte y doloroso?
a lo que le respondi

-¿Por qué?, No me dolió tanto como había creído.
El dentista agrega:

-La verdad es que ya se me lleno de gente la sala de espera y no me quiero perder el partido de los rayados (Tenia que ser) ya esta por comenzar y bueno tu ya sabes como somos los aficionados.

Bueno amigos, cepillense sus dientitos, aguas con las caries y Dios los libre de caer en manos de estos salvajes, sigan sonriendo aunque sea chimuelos.

Imagen vía
4 Respuestas a “Dientes y muelas

  1. Y lo que se le olvidó contar, es que cuando entramos al consultorio, tenían música puesta, y casualmenteeeee, estaba la de Boy George “Do you really want to hurt me?”
    Yo no me había dado cuenta, hasta que Alf le dijo al dentista: “Como que no se me hace muy adecuada esa canción ahora ¿no cree? me suena a amenaza” 😕
    😆
    Los otros nadamás nos reímos del pobre hombre, y ¡nada que apagaron el radio! 😯

  2. ¡¡¡Ayyyyyyyyy!!! ¡¡Aaaaaaallffffff!!! 😯 que mañana tengo dentistaaaaaaaaaaaa 😕

    Muy buenooo 😆

    Espero que ya estés mejor de lo que te hiciste en el dentista 😀

    Un abrazo

Responder

