Los niños de hoy y el sexo

42-15215469El día de ayer asistí a una sala de cine a ver una película clasificada como “C” para mayores de 18 años. La verdad es que la película es extremadamente violenta y contiene escenas de sexo explícito; yo asistí con uno de mis hijitos, de 21 años el angelito, como llegamos temprano estuvimos platicando un ratito en la entrada, era ya tarde (era la última función) y vimos que pegados a la puerta donde estábamos nosotros había solo gente adulta y algunos niños que entraban y salían de la puerta siguente donde me imaginé que estaban pasando una película infantil. A la hora de entrar, nos acomodamos en un buen lugar y seguimos platicando, cuando de repente a un costado de nosotros, se sentó una familia: el padre, la esposa, una muchachita adolescente y un niño como de 8 ó 9 años. Le comente a mi hijo que se me hacia muy irresponsable por parte del señor de la familia meter a sus hijos a ver ese tipo de películas a lo cual el se sonrió y me dijo que la gente adulta, por comodidad, ya no se preocupa por cuidar esos detalles con sus hijos, que el cuando trabajó en una tienda de video juegos, la regla era que los padres llegaran con sus hijos y les compraran el videojuego que el niño quisiera y lo extraño, por lo general era aquel padre que preguntaba si el videojuego tenia escenas violentas o sexuales: los vendedores lo veian como bicho raro.

Yo me acordé de una plática que tuvimos con una vecina que se quejaba que en el kinder donde iban su hijas también iba un niño que les presumia a sus compañeritos y compañeritas de que su papa le dejaba ver peliculas pornográficas y que obvio el niño les quería contar lo que veia en ellas. Cuando le cuestionaron al padre del niño del por qué hacía eso, él solo respondió que el tenía la obligación de enseñarle a su hijo lo que era la vida y como era varón debía aprender del sexo también, ¿Que hacer ante semejante monstruo?

Es muy difícil contestar ante tal distorsión, un padre que piensa de tal forma, debe tener una deformidad enorme de los principios morales y para él, eso que estaba haciendo era lo correcto. Creo que cada día esto se esta convirtiendo en lo común y debemos tener muchísima comunicación con nuestros hijos, aun de pequeños debemos estar al tanto de lo que ven, de lo que hablan, de lo que escriben o dibujan, de lo que juegan y con quién juegan; prepararse para responder sus preguntas sin crearles complejos, ni morbo sobre las cosas, enseñarles que hay principios, que hay cosas buenas y malas, que hay una línea entre el bien y el mal, que hay un Dios que todo lo ve, y sobre todo que no se sientan solos.

Dificil tarea lo sé y a los que ahora están empezando en esto, les prevengo que estamos en tiempos muy difíciles y que si queremos dejar hombres y mujeres con valores verdaderos y sanos mentalmente, debemos pensar menos en el tener cosas materiales y procurar estar al pendiente de nuestros hijos, sacrificar algunas comodidades pero mantener la unión y la comunicación con ellos, si es que nos importan, por supuesto.

El tema es por demás muy rasposo, delicado, polémico y para mucho más que un simple post, yo sólo quiero dejar sembrada una idea y crear una conciencia entre los que lean esto, ya sean padres o futuros padres, a manera de ilustrar un poco les dejo la siguiente anécdota:

Un día se presenta al ginecólogo una señora con su hijo de 5 años. El ginecólogo le dice a la señora:
– Debe dejar a su hijo fuera, el no puede estar aquí dentro.
La señora responde:
– No se preocupe doctor, él sabe todo acerca del sexo, ya se lo hemos aclarado todo.

El ginecólogo sonríe y trata de hacer una pequeña prueba con el niño. Toma a la señora del busto y le pregunta al niño que es lo que acaba de hacer.
– Acabas de tocarle las tetas a mi mamá contesta el pequeño.

Curioso, el ginecólogo, quiere saber cuanto más conoce el niño, y procede a realizar el sexo oral con la señora.
– El niño dice acabas de hacer cunnilingus con mi madre.

El ginecólogo está impresionado y toma a la madre, la acuesta y le hace el amor. Cuando termina, le pregunta al pequeño:
– ¿Y ahora qué diablos acabo de hacer?

El niño contesta:
– Ahora acabas de contraer la Sífilis, ¡estupido! ¿Por qué razón crees que hemos venido a verte?

Es un hecho comprobado que los niños de ahora, son mucho más listos que los de hace 20 ó mas años, cada día nos sorprende que tan hábiles son, tanto con su mente, como con sus manos. Dios nos ilumine para que estos dones sean bien encausados y no los destruyamos con nuestra comodidad y nuestro egoísmo.

Feliz inicio de semana.

Anuncios

2 Respuestas a “Los niños de hoy y el sexo

  1. Gracias Elizabeth por tu comentario y por compartir con nosotros esta experiencia, y no cabe duda que la gente mayor tiene una visión muy acertada sobre las consecuencias, como es el caso de tu mami, que razón tienen al pronosticar al mounstrito que esta creando el señor y no dudo ni tantito que lo acabe pateando a el tambien.

  2. Hola Alf!
    Haré el primer comentario a este post que me parecio muy interesante, pero primero te contaré una situación por la que pase ayer: Regresaba del banco cuando en una plaza cercana a mi trabajo vi a un niño pateando a un perro viejito y que parecía enfermo, en cuanto di la vuelta y le pregunte al niño de unos 12 años más o menos, si el perro le había hecho algo para que lo pateara, no respondió y me aleje, su papá que estaba con él, me gritó a lo lejos que si era mío me lo llevará, no le respondí nada más… Le comenté esto a mi mamá y me dijo algo que me impresiono mucho: ” Ahora sólo es al perro, pero lo que el señor no ve es que cuando él este enfermo y viejo, su hijo es muy probable que lo trate igual”… A mi me educaron a la antigua, soy joven y la verdad lo agradezco, mis padres son figura de respeto y respetándolos a ellos me enseñaron a respetar a los demás, incluidos los animales claro :D. Se que tal vez fui dura con el niño, pero pense en ese momento ¿ahora golpea a un perro después que será?
    Saludines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s