Paseo Santa Lucía, Monterrey, Nuevo León, Orgullo Regio

Hola mis queridos 3 lectores, como siempre tratando de compartirles algo que les haga sentir que vale la pena seguir en la lucha del día a día, en esta ocasión no los voy a aburrir tanto con letras, les he preparado un viajecito en lancha por uno de los lugares mas bonitos que tiene la ciudad donde vivo actualmente, es un proyecto que traía yo masticando desde hace tiempo, pero por falta del cuando y del como no lo había concretado, este es el resultado de mi experimento.

Por ahora no quiero aburrirlos con toda la jerga técnica de este hermoso lugar como por ejemplo: ¿Donde esta?, ¿Cómo lo hicieron?, ¿Cuánto mide? Y mil etcéteras mas, para aquel que sea curioso y le guste profundizar le dejo este link.

Sin más preámbulos les dejo disfrutar del paseo, no sin antes pedirles que me dejen su opinión sobre este humilde trabajo que con  mucho cariño les comparto y agradecerles que me sigan visitando, Dios los bendiga.

12 Respuestas a “Paseo Santa Lucía, Monterrey, Nuevo León, Orgullo Regio

  1. Que barbaro Alf, este video esta preciosisimo!!!
    Que linda musica, le quedo a la perfeccion!!!
    WOW!!!! no se que decir, el video es bello.
    OH y por cierto, si vendes AVON pues pon tu catalogo aqui en tu blog y asi paseamos, escuchamos musica y compramos AVON jajaja! 😀
    Saludos a toditititititos!

  2. 😕 Ya no sé si reir o llorar: Tu video me gusta mucho, mientras lo veía llege a creer que yo estaba ahí viajando cómodamente sentada y casi, casi me salpicaba el agua ¡ahhhhhhh! Aderezando el viaje con esta hermosa canción lo que me recuerda que No estoy ahí, que está lejos de donde yo estoy ahorita y la única agua que siento es la dela ropa que esoy lavando :sigh: Pero muchas gracias Alf por compartir este trabajo, cuando pueda ir de visita hasta ala no dudaré en visitar este Paseo, me has convencido. 😀

  3. Diooooooooooooosss!! que me duele el estómago de tantísima risaaa 😆
    Yo NO me había dado cuenta del “Virginola” hasta que aquella reclamó 😆
    jajajaaaa que me han hecho el fin de semana!! que digo fin… tooooda la semanaaaa 😆
    Virginola… jajajajajaaa 😆

  4. Precioso vídeo, Alf, y muy muy bien editado. Yo quiero aprendeeeeeeeeeerrrr y no me quieren enseñaaaaaarrr 😦 el sitio es una maravilla. Precioso y muy relajante. La canción va que ni pintada 😉

    Virginola??? 😯 tú tambiéennn???, “pos” esta sí que es buena…. 😕

  5. No vende AVON no, eso es lo que te hace creer a ti.

    La Virginola no sabía que yo lo hacía hasta que se me escapó en tu blog.

    Alf, manifiéstate y confiesa, anda ….

  6. Un millón de gracias a todos por sus amables comentarios, me da mucho gusto que les haya gustado, cuidense y Dios los bendiga.

  7. Huerco es una palabra que usan mucho acá en el norte, que yo la entiendo como sinónimo de “niño”, pero no solo aplica a los infantes, también entre adultos se llegan a decir asi (tengo una amiga que siempre me dice huerca).
    Y no mi querido JJ, mi Alf NO vende avon 😉
    Un besote hasta allá

  8. Soy uno de esos “huercos” (aunque no se que significa la palabra) que desconocían el lugar y después de ver el video, solo decirte que valdrías para promotor turístico.

    Se le ve un lugar muy bonito y muy cuidado.

    Lula: este Alf es una caja de sorpresas. ¿Qué más sabrá que no te hay dicho?

    Un saludo desde España.

  9. Excelente video y audio!

    He ido una sola vez y lo recorrí todo, ida y vuelta. Lo que me gustó mucho es la limpieza del lugar, incluso los baños, como debe de ser…

    saludos,

    W

  10. Me encanta… en serio me encanta.
    Desconocía que sabes editar videos ¡te quedó hermosooo!
    Me encanta ¿ya lo había dicho?
    ¡Es que me encantaaa!

Responder

