Test antiestrés

Creo que no somos los únicos que, a últimas fechas, hemos estado pasando días muy pesados. Estoy seguro que en muchas empresas del planeta estamos compartiendo: desánimo, frustración, temor, angustia extrema por el futuro de la compañía y, por ende, de nuestro sustento. Y lo que es peor ¡el de nuestra familia!; sin embargo, México es uno de esos países maravillosos donde nos reímos hasta de nuestras tragedias.

Hace unos días uno de los compañeros del trabajo cumplió años y, cosa rara porque no se acostumbra en la empresa festejarnos, cooperaron para comprarle un pastelito. El caso es que nos llaman a todos a la partida del pastel, en eso el gerente de la planta nos dice: “Bueno hay que cantarle al festejado”, e inicia el conteo, “uno, dos, tres” y en vez de iniciar con las mañanitas, todos al unísono y sin ponernos de acuerdo empezamos a cantar, “a donde ira veloz y fatigada la golondrina que de aquí se va” y todos nos empezamos a carcajear.

Desafortunadamente, hoy se hizo realidad ese “deja vu”. Con verdadera pena obviamente no le cantamos nada y a todos se nos hizo un nudo en la garganta de saber su próxima partida. Y bueno, casos como esos se han estado repitiendo día tras día.

Este post pretende ir mas allá de ponernos tristes; es con el fin de que empecemos a retomar fuerzas, tomar aire y agarrar al toro por los cuernos, prepararnos para lo que venga con buen ánimo y optimismo, pensar que cuando Diosito nos cierra una puerta ya nos tiene una mas grande abierta en otro lado para nuestro mejor destino, en ese tenor de optimismo y tratando de levantarme el ánimo, un estimado amigo me hizo llegar este test que les dejo a continuación, espero que al final del mismo se sientan un poco mejor con los resultados que arroje la pruebita.

Feliz fin de semana a todos mis tres lectores

Anuncios

4 Respuestas a “Test antiestrés

  1. Hola Alf!
    Realmente es muy estresante la situacion.
    Que tristeza lo de tu compañero de trabajo.
    Cada dia aumenta mas y mas el desempleo.
    Nos queda pedirle a Dios que nos acompañe y que nos aumente la fe. Asi sabremos que El siempre esta con nosotros y nunca nos olvida.
    Saludos a la familia!
    Clau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s