Abuelas

Una de las figuras mas estimadas por la mayoría de los seres humanos son las abuelas, salvo algunas no muy honrosas excepciones, la abuela es uno de los seres mas especiales que Dios haya inventado, siempre he pensado que dentro del dolor que la vida pueda darte en el andar de su camino, las abuelas son un oasis de ternura, comprensión, buenos consejos, son las que te consienten, te apapachan cuando estas triste, cuando pueden te compran lo que tus papás no te pudieron dar, son tus cómplices, son tus confesores, son tus guías, y a veces te conocen mejor que tu mismo, nada mas con darte un vistazo te descifran si estas triste, si estas contento, si estas en problemas, y siempre están dispuestas a escucharte, la abuela que mas recuerdo es mi abuela materna y aunque la perdí cuando era muy pequeño, creo que tenia como 7 u 8 años, pero que ser humano tan maravilloso fue que me dejo grabado en la memoria todo esto que les acabo de decir de lo que creo que son las abuelas, ahora de adulto encontré a otra personita muy parecida, un encanto de ser humano, es la abuelita de mi esposa, y la verdad como la extraño, ojala y Dios nos la siga conservando mucho tiempo siempre y cuando no sea sufriendo a causa de lo achaques propios de la edad, Dios las bendiga a todas ellas, y al que la tiene aun, no desaproveche esa oportunidad de refugiarse en sus brazos, en sus palabras, en sus apapachos, visítenla cuando puedan no las olviden amigos.

Para terminar este pequeño y humilde homenaje a esos maravillosos seres les dejo este relato, espero que les guste:

Durante un juicio en un pequeño pueblo, el abogado acusador llamó al estrado a su primera testigo, una mujer de avanzada edad.
El abogado se acercó y le preguntó:

– Sra. Ramírez: ¿sabe quién soy?
Ella respondió:

– Sí, lo conozco señor Muñoz. Lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad es un pobre hombre. Sí, lo conozco….
El Abogado se quedó perplejo, sin saber exactamente qué hacer. Apuntando hacia la sala, le preguntó a la Sra. Ramírez:

-¿Conoce al abogado de la defensa?
Nuevamente ella respondió:

-Claro que Sí, Yo también conozco al señor Pérez desde que era un niño. Él es un flojo y medio raro, y tiene problemas con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor abogado del Estado. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres mujeres diferentes, una de ellas la esposa suya, ¿recuerda? Sí, yo conozco al Sr. Pérez. Su mamá tampoco está orgullosa de él.
El abogado de la defensa casi cae muerto.
Entonces, el Juez llama rápidamente a los dos abogados para que se acerquen al estrado, y les dice:
-Si alguno de los dos, le pregunta a la Sra. si me conoce, los mando a la silla eléctrica a los dos.

Dios los Bendiga.

Anuncios

2 Respuestas a “Abuelas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s